Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 10:32:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CMS O Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: instalar PHPBB o YABBse 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: instalar PHPBB o YABBse  (Leído 1361 veces)
Byron
Visitante
« en: Marzo 14, 2004, 01:36:23 »

Soy un novato total, quizas si lo deseara montar en internet se me haria mas facil, pero toy en una intranet y deseamos (porque somos varios) colocar un foro para realizar encuentas y colocar informacion aparte de otras cosas...

tengo un PIV de 1.8 con 500 mb y xp, tengo en el equipo instalado apache, mysql y php, se que me funcionan porque ya he hecho todas las comprobaciones de hecho al tratar de colocar los foros logro entrar a la pagina de install pero de alli comienzan los problemas....  :'(

me gustaria si alguien me puede guiar a montar esto en mi maquina decirme los pasos (pero paso a paso) como si fuera un retrasado mental, por favor de verdad me interesa y se que aqui encuentro gente capza de poderme ayudar, de lo contrario referirme a alguna guia donde lo explique, no me importa si esta en ingles...

de antemano gracias....  Roll Eyes
el-hacker.net
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2004, 05:15:35 »

El YaBB SE no corre bajo windows el phpbb supongo que igual
zybernek
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2004, 09:21:40 »

Cualquier cosa te corre bajo Windows, pero esto no quiere decir que sea mejor windows que linux.

Mira probablemente no tengas levantado el servidor de mysql,
no te puedo decir exactamente como hacerle, ya que no dices especificamente cual es tu problema.
Pero quizas lo mas probable es que no tengas corriendo tu servidor MySQL, ahora si es que lo tienes levantado te recomiendo que cuando te pida nombre de la BD, le pongas alguno que te acuerdes y posteriormente en la carpeta de MySQL/DATA crees una carpeta con el nombre de la BD  que creaste.
Algunas veces estos scritp no tienen tantos permisos como nosotros deseariamos y no nos crea la carpeta de nuestra Base de datos.

En cuanto a decirte paso a paso como se instala pues. es algo largo, pero a la vez es muy sencillo.
En breve te digo que solo pones toda la carpeta del script dentro del archivo raiz de tu servidor que me eh de suponer que es "www" o sino "public_html", todo depende del servidor apache, y php que tengas.

Ahora otra cosa te recomiendo que instales alguna aplicacion que te coloca los servidores por default, tal es el caso como el easyphp o el appserv.
Son completamente gratuitos

SALUDOS
MIGUEL HDEZ GARDEA
miguel @taoss.com.mx

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.taoss.com.mx
MaRiOlY
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2004, 05:01:51 »

podrias ser mas especifico?
mira si tienes phpmyadmin aces una db , en los datos pones
server:localhost
db name:la ke creaste
user:root
pass:lo dejas en blanco
lo demas lo llenas como kieras u.u
y no debes de tener problemas  Tongue , si usas el appserv   ahi foros en AddOns solo clikeas y ya  Cheesy
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
norbac
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2004, 02:36:56 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CMS O Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: instalar PHPBB o YABBse « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits