Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 10:32:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CMS O Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: instalar PHPBB o YABBse 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: instalar PHPBB o YABBse  (Leído 1361 veces)
Byron
Visitante
« en: Marzo 14, 2004, 01:36:23 »

Soy un novato total, quizas si lo deseara montar en internet se me haria mas facil, pero toy en una intranet y deseamos (porque somos varios) colocar un foro para realizar encuentas y colocar informacion aparte de otras cosas...

tengo un PIV de 1.8 con 500 mb y xp, tengo en el equipo instalado apache, mysql y php, se que me funcionan porque ya he hecho todas las comprobaciones de hecho al tratar de colocar los foros logro entrar a la pagina de install pero de alli comienzan los problemas....  :'(

me gustaria si alguien me puede guiar a montar esto en mi maquina decirme los pasos (pero paso a paso) como si fuera un retrasado mental, por favor de verdad me interesa y se que aqui encuentro gente capza de poderme ayudar, de lo contrario referirme a alguna guia donde lo explique, no me importa si esta en ingles...

de antemano gracias....  Roll Eyes
el-hacker.net
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2004, 05:15:35 »

El YaBB SE no corre bajo windows el phpbb supongo que igual
zybernek
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2004, 09:21:40 »

Cualquier cosa te corre bajo Windows, pero esto no quiere decir que sea mejor windows que linux.

Mira probablemente no tengas levantado el servidor de mysql,
no te puedo decir exactamente como hacerle, ya que no dices especificamente cual es tu problema.