Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 03:31:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: sonido cpluswin y ccdxp32 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: sonido cpluswin y ccdxp32  (Leído 17365 veces)
matador81
Visitante
« en: Diciembre 17, 2004, 09:53:26 »

hola , tengo los programas more tv y ccdxp32 y consigo descodificar el plus y el ono , pero no consigo oir nada (almenos lo podria oir codificado), y no se pq es , el sonido de mi pc sale por mi minicadena, la tarjeta es una easytv y la tarjeta de sonido viene integrada en la placa.Habia pensao k igual habia k mirar algun dato en el registro de windows o no se  bueno pues ese es mi problema haber si alguien me le sabe solucionar, muchas gracias y adios
penyika
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2005, 11:04:28 »

penyika
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2005, 11:10:51 »

Si utilizas el moretv y el cpluswin y lo oyes codificado, puede ser que no hayas configurado el cpluswin.
Tambien cabe la posibildad de que no hayas conectado la salida de audio de la tarjeta de television a la de sonido. Mi tarjeta usa un cable externo pero hay otras que utilizan un cable interno, como los que se utilizan para conectar la tarjeta de sonido al cd. Puede ser que este ahi el problema
Espero haberte sido de ayudo. saludos
knucklesoft
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2005, 05:23:10 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: sonido cpluswin y ccdxp32 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits