a mi perticularmente no me agrada hablar del tema ---pero estoy leyendo todo lo q puedo en el foro y ayudo a quien puedo ---
pero aca les va una pregunta---en muchos post ponen como ayuda a la gente q quiere recuperar el pass de msn --
"mandale un troyano y listo"
1---quiero saber q pasaria si esa persona no se conecta siempre de la misma maquina[si es que lograste infectarla]-
2--segundo si lo q quieres es el pass-- porque no enviar un keyloggerrrrr---ehhh!!!
3--es mas una pregunta!!!! [de los q usaron troyanos cuantas veces se pudieron conectar

?? sin q el server sea eliminado por el antivirus ]
4--- espero equibocarme pero creo q la mayoria de esta gente dice q envies un troyano ni sabe de q esta hablando[sin agredir a nadie] y como habran leido por algun post eso lo repiten
5--- i para tener en cuenta la gente q esta pidiendo ayuda no sabe sacar su "ip" y le estan diciendo "envia un troyano" eso no creo q sea de mucha ayuda
6---si realmente quieren ayudar no agan esto----
7---si soy ["yo"] el que estoy equibocado quiero q me lo agan saber y si estas leyendo este post y no entendes de lo q se esta hablando ----no coloskes enviale un troyano