Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 03:45:52
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: troyanos para sacar pass/hotmail????? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: troyanos para sacar pass/hotmail?????  (Leído 948 veces)
mircopº
Visitante
« en: Diciembre 18, 2004, 12:35:14 »

a mi perticularmente no me agrada hablar del tema ---pero estoy leyendo todo lo q puedo en el foro y ayudo  a quien puedo ---

pero aca les va una pregunta---en muchos post ponen como ayuda a la gente q quiere recuperar el pass de msn --

"mandale un troyano y listo"

1---quiero saber q pasaria si esa persona no se conecta siempre de la misma maquina[si es que lograste infectarla]-

2--segundo si lo q quieres es el pass-- porque no enviar un keyloggerrrrr---ehhh!!!

3--es mas una pregunta!!!!  [de los q usaron troyanos cuantas veces se pudieron conectar Huh?? sin q el server sea eliminado por el antivirus ]

4--- espero equibocarme pero creo q la mayoria de esta gente dice q envies un troyano ni sabe de q esta hablando[sin agredir a nadie] y como habran leido por algun post eso lo repiten

5--- i para tener en cuenta la gente q esta pidiendo ayuda no sabe sacar su "ip" y le estan diciendo "envia un troyano" eso no creo q sea de mucha ayuda

6---si realmente quieren ayudar no agan esto----

7---si soy ["yo"] el que estoy equibocado quiero q me lo agan saber y si estas leyendo este post y no entendes de lo q se esta hablando ----no coloskes enviale un troyano Grin
(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)
Moderador Global
Colaborador
Desconectado Desconectado

(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2004, 12:44:56 »

Pues es mas que la verdad, un troyano para sacar un pass no es recomendable, ya que si la persona se conecta desde un ciber pues de nada servira al igual que el keyloger... en si es mas recomendable decirle que le envie la clasica postal de gusanito o la de mas espacio para tu cuenta... pero aun asi, la persona debe de ser demaciado ingenua... y en muchas ocasiones el ingenuo es el que lo envia, ya que cree que es un metodo 100% fiable...

En cierta ocasion en un ciber me toco toparme un keyloger, por suerte me di cuenta y tuve que eliminar el programa y limpiar el archivito log... por suerte no era muy bueno, ya que ese key, te copiaba todo lo que escribias, y pues mis claves normalmente no las escribo bien y normalmente me equivo.. asi que eso genera un confusion, y con un caracter que estuviera mal, con eso ya tenia muchos problemas...

Saludos...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Departamento en Venta Oaxaca
mircopº
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2004, 05:32:31 »

bueno gracias por tu comentario-----

espero mas comentarios

bye
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: troyanos para sacar pass/hotmail????? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits