Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 03:47:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Sobre Exploits???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre Exploits????  (Leído 361 veces)
Cyberdragon
Visitante
« en: Diciembre 19, 2004, 03:24:07 »

Bueno una pregunta simple,  Huh Huh Huh en donde se puede conseguir un exploit, es decir alguna pagina donde con el BID se consegua el exploit, y me podrian explicar como uso un exploit,
 Si se que es muy facilista la pregunta pero no me queda de otra despues de buscar y buscar y no encontrar nada

Gracias gente  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

CyberDragon3 @hotmail.com
Niklas von Wolfbut
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2004, 05:32:56 »

mmm, eso de que has buscado y buscado sin encontrar nada es mas o menos como decir que no has buscado bien. En el foro abunda la informacion de ese tipo.
TheDarkSorceress
Miembro
Desconectado Desconectado

The power of thought, the magic of the mind.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2004, 06:40:16 »

Holaaaaaaaaaaaa Cyber Dragon Cheesy!!! A q no sabes quien soy???.... jajajajajaja!!! Como estas eh??? A si q buscaste en google y no encontraste nada Shocked... y se supone q la chica despiste soy yo Tongue. Bueno digamos q busq por vos y ya te mande las url a tu mail Wink...

Besitos... chauuuuuuuuuu!

tu amiga..  *NaDhIa*
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Sobre Exploits???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits