Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 03:45:40
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: LATINCHAT 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LATINCHAT  (Leído 1965 veces)
saturno
Visitante
« en: Diciembre 20, 2004, 11:57:36 »

SLDS ya me baje el jaba machine pero aun no puedo ingresar al latinchat.... puedo leer pero mis mensajes no se envian?Huh que debo hacer?

tks
princesita.
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2004, 12:02:00 »

Hay un saturno  Smiley cuantos recuerdos bonitos me trae ese nombre.  Smiley

Por cierto, hablas de que no te deja enviar mensajes en Latinchat estas usando Linux??? Porque tengo entendido que latinchat esta codeado en un code de Java de mala manera que solo funciona con el iexplorer de windows.
vart001
Moderador Global
Colaborador
Desconectado Desconectado

www.portalhacker.net

nolosabras@nunca.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2004, 12:11:06 »

Hay un saturno  Smiley cuantos recuerdos bonitos me trae ese nombre.  Smiley

Por cierto, hablas de que no te deja enviar mensajes en Latinchat estas usando Linux??? Porque tengo entendido que latinchat esta codeado en un code de Java de mala manera que solo funciona con el iexplorer de windows.

ummm ya entiendo porque no jala en mozilla.... a de ser por eso que dices princesita..

princesita.
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2004, 12:21:05 »

No si ciertamente se ha discutido ya en varios foros y temas de Linux hispano, es lamentable que sea asi, pero latinchat esta mal codeado en java solo para que el entorno java funcione con iexplorer y no con otros navegadores. Incluso vean en su web
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.latinchat.com
que dice site optimizado para iexplorer 6 o superior.  Tongue
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: LATINCHAT « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits