Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:27:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Intrusión con Bat y Troyano Detectable!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Intrusión con Bat y Troyano Detectable!!!  (Leído 15934 veces)
k4ron73
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Marzo 04, 2005, 06:49:44 »

Pues es bastante raro!  Shocked

No te da nombre del troyano???

Bueno, estoy investigando otra forma de pasar el BAT a EXE. Dentro de un par de dias, cuando haga algunas pruebas la comunico. ok?
Espero que con este metodo ya no haya problemas.
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #76 en: Marzo 05, 2005, 09:55:05 »

Una pregunta Viper que no sabia que se podia cambiar el icono a un .bat, con que programa o como lo haces??
La verdad es que colara igualmente casi seguro, y te despreocupas de que funcione o no el .exe convertido.
Gracias d antemano !!
1Saludooooo Wink
Viper
Visitante
« Respuesta #77 en: Marzo 05, 2005, 10:48:23 »

Pues mira puedes utilizar perfectamente la nueva version de icon-changer, que puedes descargar desde softonic. Y la utilización es muy facil aqui te dejo un post orientativo:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,19816.0.html

Saludos!
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:34:13 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #78 en: Marzo 27, 2005, 05:03:21 »

si lo que qieren es pasar un bat a exe aqui tienen el metodo mas eficaz y sin errores:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,18689.msg80557.html#msg80557

XDDD
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #79 en: Marzo 27, 2005, 05:16:24 »

tengo un problem con lo que me dijiste en este post k4ron73:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,17898.msg78315.html#msg78315

en el me contestabas a como borrar varias carpetas que contienen unos caracteres en comun...pues con caracteres del tipo .:;,/\-_ no funciona.por ejemplo si quiero borrar la carpeta "prueba.res" y para ello utilizo la linea

rd /S /Q *prueba*                         ó                      rd /S /Q "prueba"

no funciona.... simn embargo si ,lo ago para la carpeta "pruebadetexto" utilizando esas lineas anteriores si funciona....

a que se debe esto??? tiene solucion???  si alguien lo sabe colabore pleaseeeee.

gracias XD
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:34:27 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
Viper
Visitante
« Respuesta #80 en: Marzo 27, 2005, 07:29:49 »

Aver, si sabes el nombre de la carpeta que quieres borrar, lo pones entre comillas: "Prueba.res"
asi te funciona.

Saludos!
k4ron73
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Marzo 27, 2005, 02:18:37 »

Tienes razón, darkness!
Si la carpeta tiene un simbolo de los que tu nombraste esquiva los asteriscos!!
Lo he probado con la carpeta c:\prueba.res

y no funcionan los siguientes comandos:

del *prueba*
del prueba*
del *prueba.*
del prueba.*
del *res*
del *.res*
del *res
del *.res

y usando lo mismo con rd /q /s tampoco!

La unica forma válida es conocer el nombre exacto..

Acabas de descubrir una técnica para defender una carpeta de un bat ofensivo!!!!!  Grin
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:34:39 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #82 en: Marzo 28, 2005, 06:24:27 »

oki gracias ya me lo esperaba....
creo que yo no la e descubierto,la descubrieron antes los de mcafee,cuya carpeta por defecto es McAfee.com,que zorros...es una putada,aunque en este caso se el nombre exacto,pero......cuando cambie....

gracias
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #83 en: Abril 02, 2005, 07:31:46 »

Viper, respecto alo que me posteaste del IconChanger, para los .exe quizas sirva, pero los .bat existe un problema, ya que tu le cambias el icono y ati en tu ordenador te sale el icono que le pusiste, puse un .bat con el icono de un .jpeg, pero el problema esta en que al mandarselo a un amigo a el le aparece el icono tipico del .bat, asi que se supone que no vale para mandarlo por ahi.. Sad
Viper
Visitante
« Respuesta #84 en: Abril 03, 2005, 01:39:58 »

Joaz!, pos que raro, la verdad que yo no probe de enviarlo, solo vi que se podia cambiar. Pero bueno, ahora se puede hacer lo de comprimirlo en rar, pasarlo a SFX, cambiarle el icono y ponerle que se autoejecute Wink

Saludos!
KSN.
Visitante
« Respuesta #85 en: Abril 11, 2005, 03:41:31 »

oigan  miren el bat que habia puesto k4ron73 era el sig

@echo off
cd\
cd archivos de programa
cd prueba          <--------------entramos en la carpeta
del *.* /Q /F /S      <------------ borramos su interior
cd.. del prueba      <-------------salimos de la carpeta
del prueba             <-------------borramos la carpeta
exit                         <-------------salimos del programa

casi me borra todos los archivos de programa
y al principio me enoje un poco pero despues dije mejor pregunto porque me empezo a borrar los archivos de programa ademas podemos usarlo para borrar el firewall y el antivirus yo le he puesto el siguiente codigo para agregarlo al autoexec.bat y asi se transcriba
ademas le puse el comando de apagado en 3 segundos pienso que es una muy buena opcion para empesar a borrar rl firewall y en antivirus

(lo e probado y me borro todo sin permiso ademas no hay problema recupere todo hay se ven)
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:34:54 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #86 en: Abril 11, 2005, 03:51:12 »

:O pues supuestamente debaria borrar el interior de la carpeta y punto....pero si no es asi prueba mejor esto:

@echo off
cd\
cd archivos de programa
rd /Q /S "prueba"       <<---con esto borras la carpeta entera
exit     

con esto tan simple cosigues el mismo efecto qe intentabas consegir con el otro.

byes     
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:35:05 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
k4ron73
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Abril 11, 2005, 04:02:39 »

KSN, te aseguraste primero que esa carpeta (prueba) existía??

Solo en caso de que no existiera empezaría a borrar el contenido de Archivos de Programa. Porque no lograría acceder a ella.
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:35:16 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
KSN.
Visitante
« Respuesta #88 en: Abril 12, 2005, 03:33:06 »

si la carpeta si existia pero no se porque estara mal escrito el codigo?

ademaas no hay problema recupere lo que borre y este bat sirve de mucho Tongue
seiscaracteres
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Junio 10, 2005, 11:43:54 »

yo seguire insistiendo hasta que akguien me conteste. ¿porque narices la "victima" tiene que aceptar?!!!

no se puede hacer nada para obligarla a que acepte? es decir, sin preguntar de ninguna manera puedes acceder a su pc?

entendisteis?

obligarla a que acepte el bat y lo ejecute. eso ves, tendria merito para mi. gracias gracias gracias

un saludo
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:35:37 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
Nombre
Visitante
« Respuesta #90 en: Noviembre 12, 2005, 02:12:41 »

tenog una duda, estas bombas bat son lo mejor de lo mejor.
pongo lo que dises al principio en un bloc lo guardo .bat pero cuando lo ejecuto no pasa nada que puede ser ?
o me dise que no puede encontrar la ruta especifica  Huh

ayuda plisss
Nombre
Visitante
« Respuesta #91 en: Noviembre 12, 2005, 05:24:04 »

Puede que parezca mal educado, pero me podriais decir el codigo definitivo. osea el que borra una carpeta y todo su contenido. esq me lei todos los post y toy un poco perdido. que si es rd y que si es cd con comilllas cin comillas mas extenso menos extenso...
graxs
cual  seria el que elimina la carpeta?
carminaDorff
Visitante
« Respuesta #92 en: Noviembre 13, 2005, 01:24:57 »

Antes k nada agradecer a todos los foreros por dedikar parte de su tiempo a compartir sus conocimientos.
Tal vez soy el mas nuevo en esto pero me di cuenta que (al menos en mi PC Win XP), en el comando shutdown al colocar -s solo apaga el ordenador y si pones -r la reinicia. No lo he probado pero si me equivoco haganmelo saber.
SAMY280303
Habitual

samy280303@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #93 en: Noviembre 13, 2005, 01:39:07 »

Si, estas en lo correcto, al colocar -s apaga el ordenador y al colocar -r reinicia el ordenador.

Saludos.

TE AMO SANDRA.
P3k3
Visitante
« Respuesta #94 en: Diciembre 05, 2005, 06:14:12 »

hola!! ok me parece muy buena la explicacion del principio. lo hice todo correctamente, pero cuando fui a abrir el bat, me dice error de 16 bits y ya no m deja acer nada mas!!
alguien me ayuda??
gracias y un saludo
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #95 en: Diciembre 06, 2005, 12:11:54 »

hola!! ok me parece muy buena la explicacion del principio. lo hice todo correctamente, pero cuando fui a abrir el bat, me dice error de 16 bits y ya no m deja acer nada mas!!
alguien me ayuda??
gracias y un saludo

Que sistema operativo utilizas? Puede que sea eso, prueba de ejecutar el bat via consola de comandos (cmd) inicio.. ejecutar.. cmd... y ejecutalo desde ahi asi podrás ver mas errores.

ByeZ
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:35:55 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
carnicerox
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Diciembre 18, 2005, 02:32:04 »

Hola a  todos , estoy aprendiendo mucçxo con todos los posts, q  son muy educativos, y lees agradezco mucho.
El tema es el siguiente , arme mal un .bat y casi me borra uno de mis discos duros, ahora ya corregi el error pero me gustaria saber  si  tienen idea de como recuperarr los archivos q perdi en ese fallo
muchas gracias aa todos
carnicerox
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:36:06 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
Kamus.
Visitante
« Respuesta #97 en: Diciembre 18, 2005, 01:58:21 »

Hola a  todos , estoy aprendiendo mucçxo con todos los posts, q  son muy educativos, y lees agradezco mucho.
El tema es el siguiente , arme mal un .bat y casi me borra uno de mis discos duros, ahora ya corregi el error pero me gustaria saber  si  tienen idea de como recuperarr los archivos q perdi en ese fallo
muchas gracias aa todos
carnicerox

una cosa conoces esta opcion

mira para lo ke sirve  Wink
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,32053.0.html
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,33745.0.html

o puedes usar programas para ese tipo de tarea
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:36:20 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
HAckLIo
Visitante
« Respuesta #98 en: Enero 06, 2006, 10:59:50 »

Hola Viper.
Disculpa me ignorancia soy novato.. no he entendido el leame del bat2exe
debo unirlos?

Si investigais un poquito por el host, podeis encontrar un video llamado Follador.wmv xDDDDDDD
No os asusteiss!!! Tan solo es mi perro haciendo sus cosillas jajajajaja
Wink
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #99 en: Enero 14, 2006, 06:17:59 »

Hola Viper.
Disculpa me ignorancia soy novato.. no he entendido el leame del bat2exe
debo unirlos?

Si investigais un poquito por el host, podeis encontrar un video llamado Follador.wmv xDDDDDDD
No os asusteiss!!! Tan solo es mi perro haciendo sus cosillas jajajajaja
Wink
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:36:32 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Intrusión con Bat y Troyano Detectable!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits