Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 15, 2008, 09:38:39
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: MoSucker 3.0b 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MoSucker 3.0b  (Leído 625 veces)
boricua
Visitante
« en: Abril 09, 2003, 06:33:09 »

.:C@os:.
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2003, 01:07:19 »

La configuracion de este server es muy amplia, plantea cuales son tus dudas concretamente y nosotros trataremos de resorverlas.

Saludos
boricua
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2003, 05:12:13 »

Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2003, 11:40:35 »

Bueno, como ya te dije el la configuracion del server es muy amplia.

El puerto del troyano es el 4288. En cuantos a las notificaciones, marca la "Notificacion 1" y rellena los datos de tu cuenta hotmail. Por las demas opciones las cuales son muchas, si dices que no entienddes muy bien el ingles, ve dejando marcadas las configuraciones que te trae el editserver por defecto...
boricua
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2003, 07:30:37 »

hola,caos gracias por darle seguimientos a mis preguntas bueno yo me baje este troyano por q dicen q si trabaja con las notificaciones pero para mi entender era por icq no por email nose si por emal funcionen pero intentare haber q pasa.

saludos
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2003, 02:41:25 »

Bueno si boricua, el server trae la opcion de notificar por MSN, ICQ y por CGI. El unico problema es que las notificaciones via ICQ hace ya un tiempo que ninguna funciona. Descuida y estate tranquila que por e-mail si funcionan.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: MoSucker 3.0b « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits