Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:28:03
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Manual de Cómo HACKEAR H0TMAIL!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual de Cómo HACKEAR H0TMAIL!!  (Leído 30801 veces)
k4ron73
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 11, 2005, 12:12:50 »

Los que frecuentan el foro sabrán que mi opinión sobre los post de HackHotmail es realmente negativa. Tal vez os preguntéis porqué me he decidido a realizar este breve manual... Pues la respuesta es bien sencilla: porque estoy harto de ver tanto post sobre hackhotmail, porque éste pretende ser un foro de newbies, no de lammers. Así que espero que a partir de ahora todos los que quieran entrar en la cuenta de su novio, novia, mujer, amigo, enemigo, empleado, jefe, etc.. y por las razones que sean.. en vez de postear LEE ESTO E INTENTALO POR TI MISMO!!!!

Este minimanual está expresamente elaborado para www.el-hacker.com, así que si lo copias en alguna parte porfavor deja claro quién es el autor y no modifiques su contenido.

Por supuesto que yo no soy el autor directo ni inventor de estas técnicas, digamos que solamente he recopilado información por internet y la he masticado para hacer que el lector no tenga absolutamente ningun problema en digerirla.

Empezamos.. Smiley
Aviso que el nivel está pensado para alguien que no tiene ni idea de ordenadores!!

***MÉTODO 1***

El Método que vamos a comentar en primer lugar se basa en la Igeniería Social, es decir, en la recopilación de datos personales de la víctima  (si quieres información más extensa sobre Ingeniería Social busca en el google Tongue ).
Todas las personas eligen como password una clave fácil de recordar o que simbolice algo importante para ellas, por ejemplo el nombre de sus hijos, de su mascota, de su grupo de música preferido, etc... El password MAS USADO es la fecha de nacimiento de la víctima, de su esposa/novia, o su fecha de aniversario. Son extremadamente raras las constraseñas que mezclan numeros y letras. Y todas tienen una longitud media de entre 4 y 8 dígitos.

Algo que no debes olvidar NUNCA es que yahoo tiene un sistema de seguridad muy curioso. Si intentas acceder 8-9 veces a la cuenta de un usuario, y no introduces la pass correcta, no te dejará volver a intentarlo en las próximas 24 horas y borrará TODOS los mensajes que tuviera el usuario. Esto ocurre porque habrá interpretado un intento de intrusión. Obviamente la dirección IP del ordenador desde donde lo intentaste quedará regitrada. Por lo que te recomiendo que NO USES TU PC para intentar acceder. También podrías ocultar tu IP, pero no te voy a explicar aquí como hacerlo porque no es ese el tema.

Si lo que quieres es putear a un "amigo", éste metodo te va muy bien, ya que le borra todos los mensajes que tuviera almacenados y le imposibilita acceder en 24 horas a su propia cuenta.

¿Qué podemos hacer entonces para entrar en su cuenta?
Debemos conocer su Fecha de Nacimiento, su Nacionalidad y su Codigo Postal... y algo más que después veremos. Asi que ponte a recopilar información. La nacionalidad es fácil de averiguar, y si sabes la ciudad ya puedes buscar su Cod. Postal usando google. En cuanto a su fecha de Nacimiento es algo más difícil, pero tal vez la haya puesto en su ficha personal pública en algún foro o algo así. Búsca en google su nick y seguramente te salga información valiosa sobre él.

Una vez que tengas esta información entra en hotmail (o yahoo), pincha en "olvidé mi contraseña" o "generar una nueva contraseña" entonces te aparecerá un breve cuestionario. Tendrás que poner aquí los datos que previamente buscaste: Fecha de Nacimiento, Nacionalidad y C.P. ¿Qué ocurre si me dice que los datos no son correctos? Puede que nosotros no s hayamos equivocado al introducirlos, que no sean realmente correctos, o que la víctima mintiera y pusiera datos falsos al registrarse... Si algo de esto ocurre entonces inténtalo con el método 2.
Si tienes suerte y los datos coinciden, te encontrarás frente a la Pregunta Secreta. Puede ser algo así como:

- ¿Cuál es el nombre de tu mascota?
- ¿Cuál es el segundo apellido de tu padre?
- etc.

Esta es la única información que te separa de la cuenta de tu víctima, así que ya sabes, vuelve a ponerte las pilas y BUSCA la respuesta!! Smiley
Ten mucha paciencia porque recopilar toda la información puede llevarte meses.

Una vez hayas respondido aTODAS las preguntas NO TE DIRÁ LA CONTRASEÑA, sino que generará una clave aleatoria, algo así como "x21ac450". Anótala, entra en la cuenta de tu víctima y después la cambias por otra, la que tú quieras.

¿Entonces cuando el verdadero usuario intente acceder a su cuenta no podrá entrar? Pues la verdad es que... no! La contraseña que él puso ya no vale, y solo sirve la que tú has puesto. ¡¡Vaya chapuza!! A eso se le llama Robar una cuenta. Vamos a ver si podemos volver a poner la contraseña original...
Mucha gente usa la misma pass para TODAS sus cuentas, así que busca entre sus mensajes algún correo de notificación de registro. Seguramente pondrá la contraseña que usa la víctima. Si por ejemplo recibe un boletín de "amigosdelainformatica.com" puedes entrar a www.amigosdelainformatica.com y pinchar en "me olvidé mi contraseña" o algo por el estilo, luego das la dirección de correo de la víctima, y te la mandan, así que ya la puedes leer tranquilamente. Mi consejo es que cambies la pass por aquella que has leído en algun mensaje o que has recuperado de alguna suscripción, porque es MUY probable que sea la misma que usa la víctima para entrar en su correo.

Si la contraseña que has puesto no coincide con la que puso en su dia la víctima, solo hay una manera en la que pueda volver a entrar, y es seguir los pasos que tú mismo has seguido. Insertar su fecha de nacimiento, nacionalidad y C.P. ¿Eso que significa? pues que si modificas estos datos, la víctima no podrá volver a entrar en su correo NUNCA.

***MÉTODO2***

El segundo método consiste en enviar un EXLOIT a la victima. ¿Explo-qué? EL término "exploit" tiene dos acepciones, la primera y original, se refiere a un programa expresamente diseñado para explotar una vulnerabilidad (bug) ed un sistema (esto no nos viene al caso). La otra acepción es la que nos interesa.. Exploit es un cuestionario ideado específicamente para engañar a un usuario de yahoo o hotmail, la víctima lo rellena con sus datos y entonces el programa manda toda esta  información (entre ella su contraseña) a nuestro email. Puedes encontrar algunos exploits muy bien conseguidos creados en lenguaje HTML y puedes mandarlos directamente desde algunas webs. (otros exploits no usan lenguaje html, como por ejemplo el método 3).

En www.hack.msn.net puedes encontrar exploits muy bien conseguidos, en la web vienen también las instrucciones de como mandarlos y dónde mirar la password de la víctima. Es un site recomendado por R3ckt3z en este mismo foro.

En www.hack-hotmail.net también hay exploits muy buenos. (recomendado por Vassily en este mismo foro)

Si quieres exploits diferentes o para otras cuentas de correo búscalos túmismo en google, estoy seguro de que no te será difícil encontrarlos.

***MÉTODO 3*** (leelo entero..)

Manda un correo recovermypasswd  @hotmail.com, en el subject pones "Recover passwd=fiel&valid" sin comillas. En el cuerpo del mensaje pones lo siguiente:
"10%tucorreo  @loquesea.com%tucontraseña=passwd%20%=valid?
10%tuvíctima  @hotmail.com/%?&" todo sin comillas, esto hará que hotmail te envíe la constraseña solicitada directamente a tu correo.

Te ecnontrarás por internet algunos "trucos" como este.. lo que tal vez ignores es que "recovermypass  @hotmail" es el correo que ha creado algún listillo, y le estás enviando tu correo y tu contraseña!!! ten cuidado, que es una estafaaa!

***MÉTODO 4***

Éste método es conocido como Web Spoofing, y consiste en simular la pantalla de bienvenida de hotmail o yahoo, y cuando alguien mete su login y contraseña, envía estos datos al email de quien lo configuró. Es básicamente el mismo sistema que el exploit, solo que mucho más complicado de realizar, ya que simula la web entera. Por supuesto, no voy a explicar aquí como se hace... a quien le interese el tema ya sabe donde buscar, no? GOOGLE!

Bueno, chicos y chicas, esto es todo por hoy.

PD: Prestad especial atención a los currículums que te encuentras por la red. Quizá en él hay suficiente información como para entrar en su correo!.
PD2: No me hago responsable del mal uso que se le pueda hacer a esta información, ya que sólo la expongo con fines didácticos y bla, bla, bla...
PD3: Una vez que hayas leído este mini-manual espero que quires tu fecha de nacimiento como clave de tu email Smiley .
PD4: Espero que las preguntas que hagáis a partir de ahora sean algo más interesantes. Al primero que me pregunte "¿cómo hackeo una cuenta de hotmail?" lo mato... y luego le hackeo su cuenta Tongue .

Un saludo a todos y feliz caza!
k4ron73 Enero-2005
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 12:59:09 por aBsTrAcTo » En línea
mircop
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2005, 12:23:01 »

ojjala sirva para la gente q anda a la caza de pass ajenos de jotmail Grin ,
asi no habras echo el esfuerzo en van
salu222
k4ron73
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2005, 12:24:59 »

Eso espero! a ver si así se reduce el número de post sobre H4ck Hotmail!!
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:00:31 por aBsTrAcTo » En línea
Viper
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2005, 06:07:05 »

Por mas que pongamos cosas la gente sigue preguntando lo mismo y cayendo en las mismas cosillas ya se lo puse hace tiempo aquí

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,3780.0.html

y ni caso hacen siguen con lo mismo.

saludos
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:00:02 por aBsTrAcTo » En línea
RexMaster
Gran Colaborador

AM, CM, MM

favorde@preguntar.me
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2005, 11:26:14 »

ya se dieron cuenta que nada se puede hacer   

que bueno amigos, así ya no harán tanto coraje... yo por eso, desde hace tiempo que me vale ma....
si preguntan, pues no les contesto y lixto.

pero ahora gracias a k4ron73 podré linkearlos a este post.
y como bien dices... "que se hagan garras solos"  XD  hagan su luchita compañeros jajajaja

pero que weba recibir los xploits  :-\  ni pex

RexMaster

« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:00:05 por aBsTrAcTo » En línea

(_.` ( Doctor Morou ) `._)
Miembro

NUNCA SE OLVIDEN Q NUNCA SE TERMINA DE APRENDER

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2005, 03:54:21 »

k4ron73 devo decirte q esta bueno el super resumen pero lo malo es q nadie le va a dar mucha bola (de buena onda) ya q todos los lammers q leen el foro van a seguir preguntando como hacer para entrar a un correo de hotmail o yahoo y creo q eso lo vamos a tener q soportar por mucho tiempo y no vale la pena q gastes energias en crear resumenes ya q por mas q lo lean 2.000 personas va a existir 2.000.000 de personas mas q van a seguir haciendo la misma pregunta: como puedo conseguir una clave de hotmail o de yahoo o etc, etc.?? y ademas creo q pueden ingresar a la seccion de hotmail para hacer siempre la misma pregunta ya q en esta seccion la de newbies especifican q nada de hotmail para no dispersar los pensamientos de los q realmente quieren llegar a ser hacker aunquesea mediana mente buenos.

<<<----- Doctor Morou ----->>> [/size]

yo soy el doctor de tu pc, soy ese q va a dejarte un *.txt en tus documentos y cuando lo leas va a decir "DOCTOR MOROU"
k4ron73
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2005, 04:01:40 »

Ya lo se.. Soy consciente de que es una batalla perdida. Pero como dice  RexMaster, a lo sumo sirve para linkarlo en alguna ocasión.
Por lo menos lo intenté!
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:03:16 por aBsTrAcTo » En línea
(_.` ( Doctor Morou ) `._)
Miembro

NUNCA SE OLVIDEN Q NUNCA SE TERMINA DE APRENDER

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2005, 09:09:03 »

ya se que eres conciente de la gran batalla contra los lammers o iniciantes ingenuos q no saben ni lo q quieren pero la cosa es q directamente no les contesten q se cansen de preguntar haci ya no van a seguir preguntando las mismas pelotudeces

<<<----- Doctor Morou ----->>> [/size]

yo soy el doctor de tu pc, soy ese q va a dejarte un *.txt en tus documentos y cuando lo leas va a decir "DOCTOR MOROU"
Halcon Azul
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2005, 07:41:16 »

si viejos, que se dejen de romper los huevos, manga de fracasados, ni que fueran analfabetos Tongue

dios!!!!!!

salu22 muchachos

Halcon Azul
turco_7
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2005, 08:54:02 »

Hola amigos, Soy nuevo en este foro, esta muy bueno, y queria aportar a algo que dijo k4ron73

"¿Eso que significa? pues que si modificas estos datos, la víctima no podrá volver a entrar en su correo NUNCA." 
Yo no me animaria a decir, NUNCA, ya que si vos podes entrar a mi casilla, me cambias todos mis datos, pones cualquier cosa, lo que se te ocurra, yo creo poder recuperar mi contraseña...
Otro tema, estoy de acuerdo con ustedes, de que nose puede andar por la vida preguntando como hackear una casilla de hotmail, hay que tener en cuenta que muchas personas les interesa el tema, por que se quieren meter donde no les corresponde, pero hay personas como yo, que lo hacen como un desafio, asi aprendi, y conoci gente que ha sacado contraseñas en menos de lo que canta un gallo, y usan otros metodos, lo cuales nunca me dijieron. Bueno no jodo mas .. nos vemos .. byebye
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:03:41 por aBsTrAcTo » En línea

Viper
Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2005, 04:06:11 »

Permite que me exprese con mi mayor libertad a tu ultimo comentario: "xDDDDDD".

Si te lees el post veras todo los metodos que existen para eso y veras que no tienen ningun misterio.

saludos
« Última modificación: Febrero 13, 2005, 04:07:13 por Viper » En línea
k4ron73
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2005, 06:06:37 »

xDDDD!

Turco_7, si cambio tu passwd, tus datos y la respuesta a tu pregunta secreta... no vuelves a entrar en la vida!
A no ser que yo sea tan lamer para tragarme tu xploit...

Desengáñate! tus amigos no eran 31337, eran unos fantasmas!

Claro que existen algunas otras formas de conocer la contraseña: meter un keylogger o un troyano a la victima... pero lo daba por supuesto!
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:04:01 por aBsTrAcTo » En línea
demoneselmejor
Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2005, 09:35:38 »

Pero porque siguen  poniendo estas discusiones en este subforo? No tendria que estar en *censurado*?
ainqis
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2005, 11:59:18 »

Quiero decir una cosa k4ron73 o como sea su nombre en un metodo pone un mail de recoverytupass o algo asi eso es totalmente un timo como veran en una parte dice tu correo y contraseña ahi esta el truco una vez enviado te roban tu cuenta.

Nos vemos...
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:04:16 por aBsTrAcTo » En línea
slifer
Visitante
u_u
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2005, 12:58:48 »

Weno io recien soy un inche lammer ke es novato, kiero ser hacker. y sacar pass de hotmail gls gis mu u otros juegos y correos, pero ya esta pasado de moda lo de los keyllogers todos ssaben komo sacarlos de la makina, bueno keria decir ke tengo entendido ke hay un programa el cual saca la pass de hotmail y otra cuenta usando la fuerza bruta(Brutus Aet2) pero, tb ahi formas tecnicas de sacarlo, yo kiero ser un hacker y no solo usar programas si no tb tacticas. weno.

solo keria decir si un verdaddero hacker me keire adopatar komo pupilo Lips Sealed Smiley Cheesy.
Slifer
mi correo es slifereldragon @hotmail.com
k4ron73
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2005, 02:56:56 »

Quiero decir una cosa k4ron73 o como sea su nombre en un metodo pone un mail de recoverytupass o algo asi eso es totalmente un timo como veran en una parte dice tu correo y contraseña ahi esta el truco una vez enviado te roban tu cuenta.

Juesto eso es lo que pretendía decir...

***MÉTODO 3*** (leelo entero..)

Manda un correo recovermypasswd  @hotmail.com, en el subject pones "Recover passwd=fiel&valid" sin comillas. En el cuerpo del mensaje pones lo siguiente:
"10%tucorreo  @loquesea.com%tucontraseña=passwd%20%=valid?
10%tuvíctima  @hotmail.com/%?&" todo sin comillas, esto hará que hotmail te envíe la constraseña solicitada directamente a tu correo.

Te ecnontrarás por internet algunos "trucos" como este.. lo que tal vez ignores es que "recovermypass  @hotmail" es el correo que ha creado algún listillo, y le estás enviando tu correo y tu contraseña!!! ten cuidado, que es una estafaaa!

k4ron73 Enero-2005

Perdona que te corrija, Slifer, pero el brute force no te sirve ni para hotmail, ni para yahoo (entre muchos otros).
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:04:34 por aBsTrAcTo » En línea
RexMaster
Gran Colaborador

AM, CM, MM

favorde@preguntar.me
Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2005, 12:04:10 »

con respecto a la utilización de "fuerza bruta", quisiera retomar el planteamiento, y comentar que siempre que se utlice fuerza bruta depende básicamente de un buen "diccionario" de palabras.

osea que si yo utilizo numeros en mi password, muchos diccionarios quedan fuera... si utilizo palabras escritas en otro idioma... quedan fuera otros tantos diccionarios, y si intercalo palabras, numeros y palabras de otro idioma práctimente están jodidos todos los directorios.

porque para procesar el password correcto, una pc pentium IV puede tardar meses, incluso años para encontrar un password bien elaborado.

saludos
RexMaster
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:04:53 por aBsTrAcTo » En línea

k4ron73
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2005, 02:21:08 »

persi
Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2005, 05:18:21 »

ojjala ,
asi no habras echo el esfuerzo en van
salu222

« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:05:52 por aBsTrAcTo » En línea
Doctor Morou
Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2005, 09:53:30 »

otra cosa q no me habia dadoo cuenta cuando lo lei al post es q en uno de los puntos si no equicoco el n° 3 es una lammeada marca cañon como puede ser q esto venga de vos todavia no lo creo

« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:05:51 por aBsTrAcTo » En línea
k4ron73
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2005, 09:09:26 »

Cuando explico el Metodo 3. Dejo bien clarito que es UNA ESTAFAAAA. Que ese método NO EXISTE y nadie debe confiar en enviar su contraseña a NINGÚN SITIO bajo ningún concepto.

¿Todavía genera polémica esto? Creía haberlo aclarado.
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 01:05:53 por aBsTrAcTo » En línea
jody
Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2005, 01:06:30 »

para k4ron73, te reto a que hakees la cuenta "altayfeliz @hotmail.com", no es necesario que me avises, yo me dare cuenta. saludos.
k4ron73
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2005, 04:22:23 »

Si puse el manual es exclusivamente para evitar post tan ridiculos como el que acabas de poner.
Doctor Morou
Visitante
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2005, 05:44:42 »

me disculpo k4ron73 la verdad es q tienes razon y dice q es una estafa pero como sabras estoy en contra de el hackhotmail haci q le habia pegado una leida haci nomas a tu mini manual y me saltie la parte q decia q es una estafa la parte 3 reitero mis disculpas ante k4ron73 y sevemos.

<<<---- Doctor Morou ---->>>
ainqis
Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2005, 06:11:18 »

Doctor morou si no te has dado cuenta eso de k4ron y su paso 3 ya dije yo que es una lammeada.

Nos vemos...
« Última modificación: ſeptiembre 13, 2005, 12:50:50 por La-Base » En línea
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Manual de Cómo HACKEAR H0TMAIL!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits