Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 02:51:51
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: hola.necesito ayuda je 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hola.necesito ayuda je  (Leído 299 veces)
upus
Visitante
« en: Enero 11, 2005, 02:29:32 »

Es la primera vez k kiero utilizar un troyano me gustaria k me ayudarais, me baje el netdevil 1,5 me salen cuatro archivos.exe edi-servet.exe,netdevil.exe,servet.exe, upx.exe, se supone k primor debo abrir el edit.servet.exe no? pues me lo detecta el antivirus. como hago para k no? si este troyano esta obseto decidme uno nuevo y k funcione mi finalidad es ver conversaciones de msn. y por favor paso a paso. primero  que abro.luego k pongo, y luego k envio y como ejecuto. seria un gran favor.me he encontrado numerosas paginas pero no lo explican paso  a paso y solo serian unas lineas. gracias
Viper
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2005, 02:37:23 »

Leete el manual de ptakks resurrection III esta en este foro, casi todos los troyanos se usan igual, luego postea tu duda, lo que preguntas esta ahi.

saludos
upus
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2005, 02:49:33 »

hola gracias por responder. el manuel me fue de una ayuda enorme.ahora me encuentro con un problema vital, resulta k al enviar el servet a la persona que quiera infectar su antivirus me lo detecta.algun paso hay k me he saltado o he ignorado.no hablo de mi antivirus.el cual he desactivado.me refiero al antivirus de la persona a la k infecto. me gustaria saber como hacer par k el antivirus no me lo detecta. yo actualize el servet o cree el servet como decia el manual. a priori lo hize todo bien.alguien puede decirme k hacer?muchas gracias.
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2005, 05:38:21 »

Creo que todos preguntais parecidas cosas, siendo que estan contestadas ya en varios posts, en este post te indica como entrar a otro ordenador borrando su antivirus, que es el metodo por fuerza bruta, ya que si kieres un troyano indetectable, deberas tener mucha suerte o hacertelo tu mismo, cosa que suele ser mas complicada. Lee ese post que creo que te ayudara Wink
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2005, 05:46:53 »

Disculpa por el despiste xD se me olvido poner el post jeje aka lo tienes:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,17898.0.html
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: hola.necesito ayuda je « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits