Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 07:57:26
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: EXPLOITTT!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: EXPLOITTT!!!!  (Leído 553 veces)
Prosutch
Visitante
« en: Enero 30, 2005, 12:49:51 »

hola alguno k tenga idea de komo esta hecho un exploit o si tiene el kodigo fuente de alguno en C k me lo pase please y k me explike en k konsiste su sintaxis gracias friends!!!
guille2005_8
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2005, 06:42:31 »

un exploit esta progrmado en html precisamente para que luego internet explorer lea bien la pagina para encontrar un exploit hay miles publicados en todas las paginas.de todas maneras es muy facil hacerlo tu si sabes un poco de html solo tienes que poner dos tonterias
El Quemero
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2005, 02:01:52 »

Guille, Me parece que te estas confundiendo, los exploits si estan programados en C, mayormente, y si te paas por la seccion de Exploits vas a encontrar algunos y sus explicaciones.
Prosutch
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2005, 05:51:17 »

sep quemero tiene toda la razon, C o Perl. en esos lenguajes es lo mas komun en lo k estan hechos los exloit es fin esto ya kasi no me interesaaa
vassily
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2005, 08:24:46 »

Hay muchos en

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.securityfocus.com
Prosutch
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2005, 05:56:12 »

okasss
4le3ek5
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2005, 06:27:25 »

si pero que exploit?

Los exploits aprovechan la falla para la cual estan hechos especifiamente y no son faciles de hacer, amenos de que ya tengas mucha experiencia.
Prosutch
Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2005, 01:02:42 »

ya se eso es obvio....solo para tener ideas...= respondo al pedo este post es solo de kalentura x q al fin se fue este mal parido de rracerr
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: EXPLOITTT!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits