Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 10:59:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Como entrar a una maquina si tengo su Ip?????? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como entrar a una maquina si tengo su Ip??????  (Leído 2362 veces)
yrac
Visitante
« en: Diciembre 16, 2004, 12:31:45 »

juegos gratis
hola soy nuevo mienbro de la pagina y e buscao preguntas y respuestas en la pg. y ya se que an echo estra pregunta antes pero no encuentro una respuest......... :-) que puedo hacer  pues no funciona el comando TelNet Porfa ayudenme si  (:{)
skaters
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2004, 01:24:35 »

que tal ......
pues mi problema es el siguinte ... quiero entrar e una pc de la cual no conoscno ni su ip ni nada y tb es de accseso fisico restringido ( que webadas verdad Huh )
y pues nesesito ayuda ( ya intente buscando en la basura y nada de nada ) lo unico que se es que corre win xP y esta conectado a internet xD

salu222
mobman431
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2004, 01:33:44 »

escanea la ip en busca de troyanos  Grin
skaters
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2004, 01:37:02 »

que tal ......
pero de que me sirve si nisiquera se su ip xD

salu222
^.^ eL_wërô ^.^
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2004, 03:18:35 »

bueno en primer lugar todos consiganse el ip de la persona en la cual quieren entrar a la cpu como?? ps si tienen hotmail metanse a opciones esta al lado superior derecho de la ventana luego le click en correo en la columna del lado izq luego le dan en configuracion de pantalla de correo y luego abajo en encabezados de correos le ponen en la opcion avanzada eso hara que cuando recibas un e-mail salga el ip en un abajito de donde dice kien te lomando ese es el ip de la persona otra forma de conseguir ip si es que tienes messenger es cuando estes en un charla de messenger si es que tienes mandale un archivo lo que sea bueno na mas que te de suficiente tiempo para hacer lo siguiente metete a MsDos i le pones netstat ahi te va a salir una lista en la cual bienen muchos numeros ahi uno que es el del IP es facil identificarlo si es que no tienes ventanas de internet explorer abiertas o si andas bajando alguna cosa bueno ps esas son unas ideas para que puedan sacar el ip a las personas en cuanto a como meterse a la cpu ya abia leido en un POST por ahi seria cuestion de que le buskaran... bueno espero k le sirva de algo jaja baip...  Cool
vassily
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2005, 12:37:35 »

Hi
Mira yo tengo el programa para sacar la ip usando messenger (le envias un archivo y cuando lo estes mandando ejecutas el programa y kaboom te da su ip
Bueno es todo ahi la ven
pgtz_17
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2005, 06:11:59 »

hi es mas facil que ejecutar un programa haces que te envie un mensaje con metodos de ingenieria social o cmo tu puedas y cuando te lo este enviando vas ala linea de comandos escribes net stat y te va a dar su ip (cierra todas las paginas de tu explorador para que te sea mas facil reconocerla ) Wink
Ronnie
Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2005, 09:16:19 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Como entrar a una maquina si tengo su Ip?????? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits