Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 11:28:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: (Joiners) Como se usa el calimocho y de donde puedo descargrlo?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (Joiners) Como se usa el calimocho y de donde puedo descargrlo??  (Leído 863 veces)
Mazzen
Visitante
« en: Enero 31, 2005, 10:29:24 »

juegos gratis
baje el calimocho.zip ; y solo me viene un archivo .dll, nada mas, me podrian explicar como se usa? o si deberia bajarlo de otro lado
Gracias
Y suerte!
Viper
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2005, 05:26:44 »

Lo tienes mal descargado, busca otro link para descargarlo te tene que venir un .exe, pero es posible que tu antivirus lo haya eliminado automaticamente al descomprimir y que lo hayas bajado bien.

saludos
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2005, 08:18:22 »

Sip tiene razon Viper, te lo habras bajado con el antivirus con la proteccion automatica activada entonces al bajar el archivo te desinfecto (borrando) el archivo .exe y te dejo solo la libreria .dll prueba a descargar otra vez pero kita el antivirus, todo esto son utilidades hack y te lo fichan como virus o hacktools Wink
El Quemero
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2005, 11:52:06 »

En el .zip te tendria que venir 2 archivos el Calimocho.exe y upx.dll
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: (Joiners) Como se usa el calimocho y de donde puedo descargrlo?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits