Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 11:07:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programaci贸n  |  Programaci贸n Basica  |  Tema: Programar un programa para una PDA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programar un programa para una PDA  (Leído 1308 veces)
Taury
Visitante
« en: Enero 19, 2005, 04:14:58 »

juegos gratis
No sabia donde poner asike me a parecido correcto ponerlo aki.
Necesito ayuda con un tema.
Necesito hacer un programa para una PDA. Pero el programa usa una base de datos. Entonces, no se como hacerlo. Se q la PDA usa windows CE (o algo asi) asiike supongo q no podre usar una base de datos access xp o lo q sea q tenga el office xp.
Un amigo me dijo q habia un simulador de PDA en la q puedes probar cosas para luego poder meterlas en la PDA pero no encuentro.
El programa es para llevar las estadisticas de partidos de balonmano. Me la pidio mi entrenador y me gustaria poder ayudarle. Si algien me puede hechar una mano, se lo agradeceria mucho. X cierto, el programa lo estoy haciendo con Visual Basic pero eso es relativo y podria hacerlo con otro lenguaje.
Supongo q el ejecutable en si q se crea en VB se puede usar en la PDA, asike el problema lo tengo con la base de datos.
Espero q algien me pueda ayudar.
Gracias x todo de ante mano.

Taury
鏷ame鴑
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2005, 11:40:36 »

podrias explicarte un poco mejor y conciso, para ver si se te puede ayudar,
ZombieSoldier
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2005, 07:04:01 »

« Última modificación: Febrero 09, 2005, 07:09:41 por ZombieSoldier » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programaci贸n  |  Programaci贸n Basica  |  Tema: Programar un programa para una PDA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits