Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 10:56:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: ayuda con el sub7 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con el sub7  (Leído 567 veces)
chekno
Visitante
« en: Febrero 02, 2005, 03:25:23 »

juegos gratis
hola. me ocurre una cosa con el troyano sub7. Lo mando a otro ordenador mio y cuando lo abro me pone lo siguiente:SERVER.EXE - NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA. No se encuentra el punto de entrada del procedimiento wnetenumcachedpasswords en la biblioteca de vinculos dinamicos mpr.dll. El sub7 lo baje con el emule y es el 2.1.muei,era de
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.hackemate.com
y lo configure segun la pagina
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion. Si alguien me puede ayudar y sabe por q ue me sale eso se lo agradeceria gracias anticipadas.
Un saludo.
jose alejandro
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2005, 09:25:25 »

yo te recomendaRIA CAMBIAR DE TROYANO
PERSONALMENTE NUNCA ME HA FUNCIONADO EL SUB SIETE SIEMPRE SALEN ESOS ERRORES USA EL

net devil
little witch( el keyloger no funciona )
ducktoy
 estos no me han fallado

PuNkkD
EvErYtHiNg sUcKS WhEn YoUr GoNe
Miembro
Desconectado Desconectado

hasta alknzar el conoximiento hack

punkk_d@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2005, 09:11:33 »

pues a mi el sub7 me sirve de maravilla solo hay ke familiarizarse con el te recomiendo ke lo bajes de la pagina official del s7
El Quemero
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2005, 11:07:09 »

Yo acabo de hacer un tutorial para el Sub7 en flash y muy facil de entender, son 2 partes una para saber como configurarlo y la otra para saber como y que hacer para conectarnos a nuestra victima anda a mi tema del tutorial que es aca:

cairo
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2005, 09:16:06 »

yeah! quemero pero el problema es que  no encuentro tus tuteriales me  podrias especificar  con manzanas donde esta?te lo agradeseria mucho  y disculpas las molestias....
Niklas von Wolfbut
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2005, 09:19:20 »

Huh
Lo que pasa es que el link de el Quemero esta mal escrito, deberia de ser:

Y de todos modos de donde puedes bajarte lo que quieres esta en

Checa ambos enlaces.
Saludos
cairo
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2005, 09:27:15 »

jeje grasias esa pagina ya la havia visitado pero como no tengo el work uso woRpad jajaja y no sabia como desinstalar el norton jajaja pero  vere  el tutorial me tradare un poko en DECIRTE  como sali  estoy en epriodos de exaMEnes  pero pues jajajaja siempre me ha ganado la curiosidad en fin grasias KIKLAS ESPERO ENTENDERLE HAORA SI Y COMO  SACAR LOS IP Y TODO ESO JEJE DISCULPA LA SMOLESTIAS ME MANTENDRE EN CONTACTO Tongue
Niklas von Wolfbut
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2005, 09:29:18 »

en fin grasias KIKLAS
Huh Kiklas?

Ok

DISCULPA LA SMOLESTIAS ME MANTENDRE EN CONTACTO Tongue

Aqui nada es molestia, Estamos para ayudar  Wink

Saludos
« Última modificación: Marzo 03, 2005, 09:30:29 por Niklas von Wolfbut » En línea
cairo
Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2005, 09:36:33 »

bien dicen que nada es facil jaja quise extraerlo de winzip y a lo ultimo no me salio  el boton de finish   dice mas o menos asi this zip is emty.this version of the wizard does not handle emty zip files.please  click on the boton back to selec  another archive or "winzip classic"  to work with this archive...en otras palabras ando chafa y en otras palabras nesesito otro extractor o como esta el rollo Niklas? :-\
GracuM
Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2005, 09:53:48 »

oye cairo ahora estoy poniendo un manual del sub en este foro leetelo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: ayuda con el sub7 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits