Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 11:41:33
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Manual de Sub7. Para Newbies todo animado en flash 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual de Sub7. Para Newbies todo animado en flash  (Leído 37791 veces)
Amarok
Mente Inkieta
Miembro
Desconectado Desconectado

NO TODA DISTANCIA ES AUSENCIA

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2005, 11:50:47 »

juegos gratis

El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2005, 11:30:31 »

jejeje Kemero-sensei....jeje
gracias che
si bien no es por esto que los hago, los tutoriales, me hace querer hacerlos mas todavia, aunque no tenga el tiempo que desearia.
QweKo
Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2005, 10:55:20 »

ainqis
Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2005, 01:33:50 »

Otras felicitaciones para el sensei jajajaja un saludo enorme Quemero  Grin

Nos vemos....
Cristinoa
Visitante
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2005, 09:44:29 »

rotting_pc
Visitante
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2005, 11:37:22 »

Magenta
Visitante
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2005, 09:08:26 »

opiateazul
Visitante
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2005, 12:06:23 »

P@cO
Visitante
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2005, 11:22:43 »

ya lei tu manual en flash, esta muy completo y muy original.
yo ya configure en 'Edit Server' tal y como lo indicast en el flash pero no c como enviarselo a mi victima, ya tengo la IP pero no se como infectarla. me gustaria que me dijeras como.

P @cO.
popeye1556
>>>>>LA LUZ DEL CONOCIMIENTO CONDUCE A LA LIBERTAD<<<<<
Gran Colaborador

Confusion, desespero....

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 19, 2005, 09:32:12 »

esta info no se puede perder, para infectar a tu victima le mandas el cliente, el que creaste y configurastes, no recuerdo bien pero me parece que asi es

GroX-xD
Visitante
« Respuesta #35 en: Julio 19, 2005, 09:43:42 »

popeye1556
>>>>>LA LUZ DEL CONOCIMIENTO CONDUCE A LA LIBERTAD<<<<<
Gran Colaborador

Confusion, desespero....

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2005, 08:45:04 »

monsefu
>>>>Jasson tenia 140 % de inteligencia<<<<<
Miembro

Estimula tu inteligencia..........

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2005, 06:57:58 »

me pueden decir como hago para que la victima se infecte, o k le envio...ok

gracias
manu_204
Visitante
« Respuesta #38 en: Å¿eptiembre 08, 2005, 01:58:29 »

muy agradecido amigo Quemero.

Saludos
SAMY280303
¡The Best Of Better!
Habitual

samy280303@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: Å¿eptiembre 12, 2005, 01:57:54 »

Hola QUEMERO, tengo un problema al querer abrir el Editserver.exe, pues le doy doble clic y sale este mensaje "No se puede ejecutar "C:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\Rar$EX13.9453\EditServer.exe"
Quisiera que me ayudaras porfavor, bueno muchas gracias po tu atencion y de antemano muchas gracias.
« Última modificación: Å¿eptiembre 12, 2005, 02:00:53 por SAMY280303 » En línea
Calderon
Visitante
« Respuesta #40 en: Å¿eptiembre 27, 2005, 03:04:32 »

hola.. bueno soy novata en esto... me descarge el programa lei tu tutorial d el Quemero q por cierto es genial, y desde ahi ya comence a entender un poco pues el programa entoces lo q e echo yo es ejecutarlo en mi PC sabiendolo despues borrar desde C\Windows\System si no me ekivoco en fin q al ejecutar.. me sale abajo a la barra de tareas con numeros ejemplo: 25364 y no puedo ni cerrarlo ni abrirlo, namas puedo cerrarlo con CTRL- SUPR y finalizando tarea entoces cuando lo finalizo el server q supuestamente esta a ese server.exe q esta configurado q es en fin el archivo q infecta cuando finalizo tarea pues se me desconecta y despue spor ejemplo le doy para PC info y tarda mcuho le doy para a ver si me abre la WebCam y igual no ace nada entoces me gustaria q alguiem em ayudara un poco despues, por msn no se puede enviar... entoces lei q comprimiendolo pues entoces si q se mandaba yo lo comprimi con Winrar y lo pude enviar pero no se ejecutaba nada mire el IP de ese PC y intente conectarme y no abia maneras...  en fin q tengo bastantes dudas... Sad si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y si me pueden agregar mcuho mejor jessy_calderon16 @hotmail.com tengo mucho interes en esto por la razon de q me estan aciendo lo mismo y se kien es asi q ayudarme a pagarles con la misma moneda gracias
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Å¿eptiembre 28, 2005, 09:11:09 »

Lo ideal es que te saques las dudas atravez del foro, por eso si lees hay bastante sobretodo lo referido a Troyanos en especial al Sub7 usa la funcion Buscar que seguro vas a encontrar algo que te sirva y si no postea tus dudas concretas aca.
Calderon
Visitante
« Respuesta #42 en: Å¿eptiembre 29, 2005, 03:57:58 »

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #43 en: Å¿eptiembre 29, 2005, 04:03:26 »

una pregunta mu tonta calderon....estan conectados en red o como Huh atraves de internet....Huh qe disposicion tienen las dos pcs entre si???
« Última modificación: Å¿eptiembre 29, 2005, 04:03:52 por DarknessFeatSunny » En línea
Calderon
Visitante
« Respuesta #44 en: Å¿eptiembre 29, 2005, 05:38:59 »

tan mi ordenador y el suyo conectados en un ruter xq? Huh
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #45 en: Å¿eptiembre 29, 2005, 05:58:52 »

es una red compartida pues controlada por un router.....me da a mi qe tu problema es el router....estos aparatejos dificltan muchisimo la conexion con sub7....tienen un sistema de proteccion en su mayoria bastante bueno....deberias probar a abrir los puertyos del sub7 en el router....alomejor asi....pero te puede segir dando problems.....
Calderon
Visitante
« Respuesta #46 en: Å¿eptiembre 29, 2005, 06:05:23 »

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #47 en: Å¿eptiembre 29, 2005, 05:06:07 »

te puede dar problemas con otros routers si ya qe estos tienen sus propios puertos de entrada y salida de datos y filtran cualqier intento de acceso.

lo de la pass....pues no se,se te puede dar el caso de qe sea un server ya infectado....es decir qe cuando te lo descargaste ya alguien lo infecto para ti o para cualqier qe lo cojiera...oy en dia ay troyanos mas potentes y mejores qe ese...

un bat es un "programa" o archivo por lotes...se llama archivo por lotes por qe la ejecucion del programa se dispone en una secuencia de acciones en orden vertical y descendente qe se yevan a cabo una detras de la otra y sin saltarse ninguna,es decir, se van ejecutando linea por linea dsde el principio asta el final sin saltarse ninguna linea,y muchas veces si alguna linea falla,toda la secuencia siguiente no se ejecuta....

para camuflar el sever ay varias maneras,como usar joiners (programas qe juntan archivos y acen qe uno oculte al otro en la ejecucion) pero todos oy en dia son detectados por los antivirus....lo mejor es usar el winrar...si el winrar,el programa de comprension de archivos,mira leete esta info y lo entenderas todo....:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

ay tiemes como juntar todos los archivos qe qieras....y en el subforo batch tienes info muy valiosa,lee y disfruta...

byes
Calderon
Visitante
« Respuesta #48 en: Octubre 02, 2005, 05:23:22 »

jamesloop
Visitante
« Respuesta #49 en: Octubre 10, 2005, 03:32:56 »

Angry  Angry No me funciona, ingreso la IP de mi victima (la saco con el netstat), pero nunca me conecta, debe ser por el Port, NO SE QUE PORT USAR !!!, incluso en el netstat sale la IP de mi victima, y un PORT, pero aun no me conecta con ese, tambien uso el port 1243 y el de la version 2.0 de Sub 7...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Manual de Sub7. Para Newbies todo animado en flash « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits