Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 11:35:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Cursos y Ezines  |  Trucos Internet  |  Tema: diferencias de gmail y hotmail , (tengo invt) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: que preferis ...?
gmail   -7 (87.5%)
hotmail   -1 (12.5%)
Total de votos: 6

Autor Tema: diferencias de gmail y hotmail , (tengo invt)  (Leído 938 veces)
dammi
Visitante
« en: Octubre 28, 2005, 02:49:09 »

juegos gratis
hola soy nuevo me he creado esta cuenta hace semanas y estoy tratando de ser un coolaborador.bueno hoy les voy a hablar de las diferencias entre gmail y hotmail.

una de las diferencias muy grande es q hotmail tiene para brindarte 2 mb de espacio cuando gmail tiene 2658 mb (una gran diferencia no? Grin )

bueno y la otra es q en gmail necesitas irte en passport para poder iniciar sesion

la otra es q en gmail necesitas invitaciones para poder crearte una cuenta.

y la otra es q para poder mandar invitaciones necesitas q la cuenta la hayas creado hace un mes, es decir q una vez creada la cuenta tendrias q esperar un mes aproximadamente para q te den las invitaciones

(si alguien quiere mandame un mail y con gusto se las dare)
« Última modificación: Octubre 28, 2005, 03:35:30 por dammi » En línea
kaoz3216
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2005, 02:54:32 »

bueno y la otra es q en gmail necesitas irte en passport para poder iniciar sesion

Creo que querias decir hotmail, no?
dammi
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2005, 03:10:38 »

no entiendo tu pregunta
explicate mejor
joshito
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2005, 08:38:40 »

yo tengo bastantes invitaciones de gmail ahi el q quiera invitaciopnes escribanme a joshi1988 @gmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Cursos y Ezines  |  Trucos Internet  |  Tema: diferencias de gmail y hotmail , (tengo invt) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits