Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 11:56:44
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: no se desconectar antivirus 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no se desconectar antivirus  (Leído 279 veces)
stafordalex
Visitante
« en: Febrero 04, 2005, 02:58:41 »

juegos gratis
para usar un troyano primero tengo q desconectar el antivirus,yo tengo el virusscan asap y no se como desactivarlo por un rato,si pincho en el icono me sale actualizar y analizar pero pa desconectar nada.ayuda por favor
Niklas von Wolfbut
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2005, 03:01:57 »

Hola
Y si pruebas cerrandolo? Digo, matas el proceso con crl+alt+supr o lo cierras de alguna manera para que ya no interfiera. El problema es que igual para que vuelva a funcionar o inicias de nuevo el antivirus o reinicias la maquina. Es mi humilde sugerencia.
Saludos
stafordalex
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2005, 03:06:49 »

no sale nada del antivirus,ademas si lo desconecto me gustaria tener la seguridad de poder volver a conectarlo,me tiene q ayudar alguien q lo tenga,to la pinta
El Quemero
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2005, 11:34:37 »

Proba llendo a opciones debe de aver algo parecido a desactivar Auto-Protect (asi es en norton) o algo parecido como auto analisis
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: no se desconectar antivirus « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits