Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 12:11:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: movistar tsm 100 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: movistar tsm 100  (Leído 1138 veces)
radon
Visitante
« en: Enero 15, 2005, 05:16:47 »

juegos gratis
a ver  es una cosa un poco liosa:tengon telefono movil  movistar tsm 100 y el clabe usb ke va al ordenador es de una camara digital sony pero casualmente me vale por ke la ranura encaja perfectamenete el caso eske no tengo el cd de instalacion ke se supone ke vene con el movil y al enchufar el cable usb me etecta el dispostivo pero dice ke hay un error o k no esta bien instalado o ..... lo ke kiero saber eske ke hago okey y gracias
komkal
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2005, 05:30:16 »

Hay una pagina web dedicada al tsm 100 (buscala con google).......pero yo tuve ese terminal y mi mejor consejo es este:
Tiralo y comprate otro.

Grin Salu2
radon
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2005, 05:37:43 »

jaj no trankilo si no hubiera hecho lo mismo el caso es ke me lo encontre y hay ke amortizarlo y pa ke lo kiero es pa usarlo de mp3 provisional nada mas voy a buscara ver si tengo suerte
radon
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2005, 05:50:50 »

en realidad lo ke necesito son los drivers pero los ke he encontrado son para windows 98 ke son losdrivers para pasarle mp3 al movil si alguien sabe donde pueda encontrarlos ke me ponga un post
radon
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2005, 05:59:50 »

creo ke esos drivers solo les hace falta a los usuario de windows 98 pero eske ami me lo reconoce pero me dice ke hay un error y kiero saber k kojones es por favor!!!!!!!! un post buaaaaaaaaa
gracias.
komkal
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2005, 03:38:46 »

Lechechein
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2005, 03:13:37 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: movistar tsm 100 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits