Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 12:23:59
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Cursos y Ezines  |  Textos Hacking  |  Tema: problema con el download........... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con el download...........  (Leído 631 veces)
davidmorks
Visitante
« en: Febrero 05, 2005, 09:42:24 »

juegos gratis
hey muchachos, que bien estar en este foro..........en este momento soy un newbie.........asi que podran entender mi duda...........
mi problerma es que ultimamente cada vez que intento bajar un programa al faltar un segundo para terminar le descarga me dice que hay un error y no me deja continuar el download, que puede ser?HuhHuh?

otra cosa: quien quiere aumentar el correo de hotmail de 2 mb a 250 mb?............
coloquen la direccion aqui y yo les envio el adjunto de como hacerlo.............
- chikilin -
www.tabasqueno.com
Habitual
Desconectado Desconectado

http://www.solucionhosting.com/

chikilinmsn@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2005, 01:50:53 »

mira en cuanto atu problema de descardas puedes especificar que programa usas, si es el IE, opera, en si el navegador y si no usas el que viene en los navegadores puede poner que gestor usas, no se por ejemplo el download acelerator o el mass downloader..

en cuanto a lo de hotmail, ya existe un post para eso y esta en todo messenger si mal no recuerdo

System Powered by:   SuSe Linux

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux User : # 406370
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Cursos y Ezines  |  Textos Hacking  |  Tema: problema con el download........... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits