Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 12:35:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: DeepFreere 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DeepFreere  (Leído 1830 veces)
tucan562
Visitante
« en: Febrero 06, 2005, 06:47:16 »

juegos gratis
He instalado el programa DeepFreeze en mi ordenador y no se como quitarlo, espero ayuda. gracias
- chikilin -
www.tabasqueno.com
Habitual
Desconectado Desconectado

http://www.solucionhosting.com/

chikilinmsn@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2005, 01:53:59 »

cual es tu problema que te marca o has probado con el desintalador que trae (si es que trae el mismo programa) o si no con el desintalador de tu sistema operativo, si no puedes explicarte mejor para ver que se puede hacer

System Powered by:   SuSe Linux

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux User : # 406370
locotroco
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2005, 05:10:56 »

para desinstalar el Deep Frezzer necesitas el CD de instalacion
Pones el CD y seleccionas  uninstall y listo
chau suerte
Taino Underground
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2005, 09:32:41 »

Para dedintalar el deep freeze, debes ir al instalador y darle doble click, una vez hecho esto cuando se ejecute el instalador al contrario de cuando lo instalaste te va a dar la opcion de uninstall, la tildas y listo Wink
tuk18
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2005, 09:20:27 »

yo le he dado al desinstalador del deep freeze y me apararece el siguiente error "The procedure entry point GetComputerNameExa could not be located in the dynamic link library Kernel32.ddl" agradeceria me ayudaras, a desinstalarlo por completo
madlerp
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2005, 05:01:36 »

yo le he dado al desinstalador del deep freeze y me apararece el siguiente error "The procedure entry point GetComputerNameExa could not be located in the dynamic link library Kernel32.ddl" agradeceria me ayudaras, a desinstalarlo por completo

Creo que con un soft como reagcleaner podras desinstalarlo y borrar registros etc.... Cuidado si lo usaras por primera vez de marcar solo lo que quieras desinstalar etc...

saludos.
SerticuS
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2005, 11:04:02 »

bueno, primero vamos a ver, lo tienes activado? me refiero, el icono que te sale abajo a la derecha esta titilando con una X roja ensima o esta fijo el icono? si no esta con la X roja, ni con mandraque el mago, bueno, vamos a intentar asi

si esta activo o fijo el icono, tienes que desactivarlo para  poderlo desinstalar, preciona estas teclas en conjunto ctrl+alt+shift+F6    o  preciona shift y dale doble click al icono hasta que se abra el panel de deep freezer, ok, si no le has puesto pass, solo dale ok para que abra, luego precionas la opcion de desconjelar infenidamente, no lo tengo instalado ahorita asi que no te puedo decir con certesa las palabras exactas, en fin, es la ultima opcion, de las tres, luego le das ok, y le das salir, luego reinicias y debe salir la X encima, ahora procede a lo que dijeron antes, mete el cd o ejecuta el archivo de instalacion y te saldra la opcion de desintalar,.  ya no debe haber problemas para desintalar.

ahora, si no tienes la clave, hay si va a estar dificil, pero prueva asi, no lo he intendado desinstalar asi pero nada pierdes con intentar. abre el panel de deep freezer como te mencione antes  y donde pones el pass coloca este simbolo por un rato pegado $ es decir $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ un buen rato, esto ocacionara que el deep se cierre por error de bug, ahora, intenta desinstalarlo.

espero averte podido ayudar

El conocimiento que tienes por mas grande que sea muere contigo. compartelo para que una parte de ti quede viva... De Venezuela para el mundo SerticuS
piti17
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2005, 11:14:46 »

Cool Hola Tucan562 mira para desinstalar el deep Freezer hay solo dos formas que yo conosco :
Te explico
La primera opcion: es mediante el disco inicio de Win98se hay lo desinstalamos el Deep Freezer.
La Segunda opcion es mediante un programa que activa y desactiva el Deep Freezer.

Para mas informacion te puedes comunicar a mi msn: alberto974 @hotmail.com y hay te explico detalladamente  Cool
dark_angel666
soy la luz k guiara tu camino
Gran Colaborador

dark_angel666-1980@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2006, 07:44:58 »

bueno aki t dejo algo k encontre espero k t ayude.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
salu2
bye

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: DeepFreere « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits