Hola
Pues creo que no dejara de funcionar pero si solo compraste un permiso entonces te dira que este es incorrecto... pues no hay problema buscale un serial de esos que andan por la red y que son validos (puedes ir a la seccion de Cracks y serials del foro), sin embargo si el problema (como pasa en muchos lados) es que si te sorprenden en el trabajo usando una version de software pirateada pues igual no hay mas remedio que comprar una nueva licencia (mas no todo el Sistema Operativo)... bueno esto que te he dicho es hasta donde tengo entendido ....

Una cosa que me paso, dejenme contarles, pero sin intencion, fue que tome un CD original de WinXP prestado y yo iba tranquilo como si nada instalandolo y de pronto al meter el serial me dijo que la licencia no era valida... llame al servicio de Win para activarlo y les plantee lo que paso y me dieron otra clave... y se activo... lo chistoso es que el paquete venia para instalar en 5 maquinas el Win y yo pensaba que no la habian activado mas que en 2, despues me entere que la mia habia sido la 6 maquina

en fin...
Otra cosa que podrias hacer es instalar un Sistema Operativo libre, cuya licencia es gratuita y pues no te la hacen de cuento en el trabajo (por que no pueden, ya que tienes la licencia).
Espero haber sido de ayuda
Saludos