Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 12:27:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Movi el registro y ahora no puedo ver archivos flash (swf) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Movi el registro y ahora no puedo ver archivos flash (swf)  (Leído 335 veces)
seu230
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 06, 2005, 11:47:50 »

juegos gratis
holas amigos foreros ps no movi directamente el registro sino mas bien me fui a "opciones de carpeta" y luego a "tipos de archivos" y luego modifique algunos de los valores de los tipos de archivos swf queriendo cambiarle los iconos y cosas asi y weno, la verdad no se que paso que ahora cada vez que arrastro un archivo swf a una ventana del explorador me sale la ventana de descarga de archivos "a decidido descargar un archivo de este lugar..." y lo peor es que no puedo reinstalar el macromedia ya que no tengo conexion y hasta donde se la instalacion de macromedia flash es solamente en linea
aBsTrAcTo
[el-hacker.com]
Administrador
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2005, 09:01:23 »

Ya haz tratado restaurar tu sistema al estado anterior?

Mi Cel +52 9932399664 luis =)
Y quiero llorar Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quede sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
RJ45
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2005, 06:26:47 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Movi el registro y ahora no puedo ver archivos flash (swf) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits