Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 12:36:36
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: AYUDA PLIS!!!! sy novata!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA PLIS!!!! sy novata!!  (Leído 282 veces)
carolina15bad
Visitante
« en: Febrero 11, 2005, 12:48:28 »

juegos gratis
mircopº
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2005, 07:09:10 »

bueno, por lo q contas tenes un problema de seguridad en tu maquina, primero q nada y muy importante, instalate un antivirus, yo te recomiendo si no tenes una maquina muybuena en recursos, el panda 2005 , es el q uso yo, se actualisa solo , y tenes la opcion de corta fuegos, una ves instaldo no hay mucho q hacer!! y para mas seguridad un antispyware , como el antiespias q esta en la seccion de wares,--
o tenes la opcion de el norton q es mas pesado, pero seguro tambien--

espero q lo puedas instalar, sino puedes dilo y te lo paso por algun medio --

salu222
carolina15bad
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2005, 06:34:55 »

mircopº
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2005, 05:50:34 »

jajajaja. me puse a leer el post q te respondi y me di cuenta q escribi mal Sad, eso me pasa por escribir y no leerlo despues de escribirlo, pero es el "sin espias" como bien lo dices tu, el equibocado fuy yo,

espero q comentes q tal te fue con esos cambios, y tienes el troyanhunter tbn q es bueno, [para los troyanos obvio,no!!]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: AYUDA PLIS!!!! sy novata!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits