Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:21:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Ip 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ip  (Leído 1460 veces)
Steoz
Visitante
Ip
« en: Febrero 06, 2005, 02:57:34 »

juegos gratis
BUenas tengo troyanos pero no se como acer para encontrar los ip  de gente kon la ke ablo  para ponerla en los troyanos y conectar alguien me podria decir un comando o un programa para averiguarlo porfavor contesten rapido
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2005, 03:08:51 »

Pues ahora como mas te puedes fiar es mediante los emails en hotmail x ejemplo poniendo lo del encabezado avanzado, ya que netstat y eso ya no sirve Wink
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2005, 04:57:17 »

Comoo!!!! ya no sirve nestat -an Huh!!! pero si lo ando utilizando,y me bien,creo,ahora me pones en duda,por favor aclaren este punto.gracias.

Por cierto ala pregunta de Steoz.yo veo la ip de mis victimas usando el ,espero, no obsoleto metodo del netstat cuando ablo con eyas por chat privado,sin enviar archivos ni nada,pero especifico lo de privados,es decir en todos los chats hay siempre la opcion del privado,bien pues una vez abierto su ip se refleja en netstat.es mas facil verlo poniendo el comando netstat -an 10 para qe de ese modo veamos como se muestra una nueva ip cuando abrimos el privado.esta opcion tambien es posible en programas p2p con la opcion de chat como el ares.hay lo quedo.

byes
Viper
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2005, 05:44:30 »

A que te refieres con que ya no sirve nen? :/
loverboy
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2005, 07:07:16 »

Saben ay varias formas de averiguar el ip de las personas , francamente esa es la parte mas facil , ay formas tan pero ta sencillas q uno no esta a salvo de q obtengan nuestro ip jajaj pero como te dijeron con el hotmail es muy facil pero las personas q saben ya se cuidan de eso asi q cuando mandan correos electronicos lo hacen desde otros lados asi q yo tengo un enlace donde basta q el tipo le de un click y el ip te lo mandan al correo ,  en serio es muy bueno
Si desconfian aganlo desde otro lado y con un correo q no sirve por q esto no es ningun hack ni xploit ok aqui les va lo q les tienen q mandar como enlace  :

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.tarapoto.org/ok/h.php?user=tuemail
@hotmail.com

ojo q donde dice tu email tienes q poner tu direccion de correo electronico y es necesario q sea de hotmail , y de nuevo les digo, si es q  desconfian  prueben de otro lugar y con un correo q no les sirva .
El Quemero
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2005, 12:50:43 »

Hace 5 min acabo de usar el netstat -a, y me funciono perfecto, no me dio la IP de la victima pero me dio el hostname y me pude conectar a ella perfectamente.
Lo use para probar un programa y funciono.
Lo unico malo es que no tenia nada interesante en la PC
terreviento
Habitual

282 terreviento@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2005, 09:48:52 »

yo creo ke netsat ya no sirve no se porque pero cuando lo uso me bota la misma ip con todas las personas que lo uso :S:S kisas sea yo el ke este mal pero weno eso es lo ke me pasa  Huh Huh weno gracias se cuidan

LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2005, 05:46:30 »

Me refiero a que lo de probar a mandar un archivo por messenger y hacer el "netstat -na" ya no sirve, porque la direccion ip remota que te indica de la conexion con la persona no es su ip, sino un server al que esta conectada, o un proxy ya que muchos ahora se conectan tras uno sin ponerlo ellos mismos, o tipo adsl y eso dejan otro numero que no es el suyo, y es muy dificil encontrar alguien que no se le de ninguno de estos casos
lamercito
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2005, 07:34:59 »

El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2005, 12:25:49 »

Yo repito el "netstat -a" me funciona perfecto, me da o la IP o el hostname, obiamente si se conecta atravez de un proxy no me va a servir de mucho, pero igual el "netstat -a" me lo dice.
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2005, 04:34:55 »

El que te dice?? que es un proxy? el netstat simplemente te va a dar un numero de ip en el apartado de direccion remota, x.x.x.x:puerto y no sabes si es su ip o la de un proxy, no te dice nada mas, y por msn ahora es casi imposible que sea la ip propia de la persona con la que hablas
k4ron73
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2005, 09:11:45 »

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2005, 10:41:29 »

ay teneis razon,pero entonces adios a la mayoria de los troyanos,cierto?? si cambia de ip o no ay forma de saber la ip el troyano no encuentra el server,inutilizable pues a menos qe te notifiqe su nueva ip cuando se conecte.alguien sabe un  nuevo metodo para relevar al netstat??? y los emails a parte delo del adsl tambien te dan el ip del host?? no se ya me ando muy perdido..jeje,byes
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2005, 10:49:03 »

Mira el aunque le netstat no sirva, tienes otros metodos mas sencillso para conseguir la ip, no por ello el troyano deja de funcionar, ya que por ejemplo puedes hallar el ip mediante el encabezado de correo avanzado en hotmail, tambien puedes meterle un notificador de ip en el ordenador, hay algun programa que es solo para esto.
Algunos troyanos llevan la capacidad de notificar ellos mismos el ip, lo que lo hace muy facil, solo tienes que encontrar uno que funcione.
Y tienes la posibilidad por ejemplo de hacer un notificador de ip propio mediante un .bat que creamos en la seccion de hack para newbies, que sirve para infectar ala persona, borrarle el antivirus, y que te mande su ip y otros datos mas, aki te dejo el enlace:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
-vIcToR-
Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2005, 12:06:39 »

LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2005, 12:54:09 »

Que nos has guiado?? jaja xD
Eso como que estaba bastante asimilado ya.. y lo que estamos diciendo aqui es que la ip que te salga no va a ser la ip de la victima, sino la de un proxy al que este conectada en la mayoria de los casos, asi que no es su ip real
-vIcToR-
Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2005, 12:58:27 »

LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2005, 01:00:42 »

Ya pero esque no es el panda antivirus, es el proveedor de internet, adsl se conecta por defecto a un proxy y la direccion es esa, no la del ordenador victima...
Y la victima con esto no tiene nada que ver, ya que ella no configura el proxy, lo tiene ya al conectar a internet,(la gran mayoria de los casos de hoy en dia)
chekno
Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2005, 02:19:50 »

, ya que por ejemplo puedes hallar el ip mediante el encabezado de correo avanzado en hotmail,

looser, por favor, podrias explicar un poco mejor como se halla en hotmail? es que no logro encontrar la ip.Gracias
Un saludo.
-vIcToR-
Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2005, 02:28:14 »

HOLA
TE INVITO A COMPROBARLO AGREGAME A MSN Y YA HABLAREMOS...
SALUDOS
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2005, 11:33:03 »

Inclusive funciona con algunas IP de adsl yo mismo lo probe.
Ademas nunca esta de mas probar pones la IP que te sale en el netstat -a en el cliente y si te conecta joya y si no mala suerte, yo te digo que en el 80% de los casos me funciono.
-vIcToR-
Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2005, 03:58:30 »

LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2005, 07:49:31 »

Pues yo 3personas amigos mios que probe, conociendo su ip real, me puso 3completamente distintas... y deje de probarlo porque tienes metodos mucho mas sencillos como el de correo que ese si que es 100% seguro,aki te explico chekno:
Entra a tu correo de hotmail, en la pagina principal del buzon de entrada y todo eso, tienes ala derecha el boton "opciones" pues entras, y te salen distintos apartados, tendras que entrar en el de "configuracion de pantalla de correo" , y ahi dentro te salen muchas opciones pues te fijas en la de "encabezados de mensajes" y le pones "Avanzado", y aceptas. Listo ya lo tienes configurado ahora te queda ir amirar un correo de esa persona que ya tengas, o conseguir que te envie uno, y entonces lo miras y debajo de donde pone
Para:
Asunto:.... te pondra algo como asi:

MIME-Version: 1.0
X-Originating-IP: [x.x.x.x]
X-Originating-Email: [sucorreo @hotmail.com]
X-Sender: sucorreo @hotmail.com
Received: from x.x.x.x by by103fd.bay103.hotmail.msn.com with HTTP;Wed, 23 Feb 2005 19:11:25 GMT

Pues alli donde dice "X-Originating-IP:[x.x.x.x]" ese numero es el ip de la persona, muy simple y facilisimo Wink
terreviento
Habitual

282 terreviento@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2005, 11:14:20 »

hola weno a mi pesa lo mismo ke looser  Huh al poner netsat -a me considen las ips con todas las personas ke e probrado y esas personan se conectan con adsl asi ke weno lo unico ke keda es con la forma de hotmail pero ya pocas personas envian correos ya se cuidan mucho jejeje weno salu2 se cuidan

-vIcToR-
Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2005, 01:58:28 »

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Ip « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits