Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 12:29:37
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: problema con el procesador 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con el procesador  (Leído 460 veces)
kikopr84
Visitante
« en: Febrero 06, 2005, 06:27:25 »

hola un saludo para todos espero que alguien me allude pues aunque me siento tonto al preguntarlo no se como arreglarlo. mi problema es que temgo un procesador amd sempron 2800 y el pc solo me reconoce 1200 e utilizado varias utilidades pero nada. espero respuesta gracias
Ronnie
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2005, 04:14:01 »

La velocidad que importa mas es la que te reconoce el bios, ya que esa es su velocidad real, si el sistema operativo te pone 1200 pudo haber sido algun fallo en la instalacion, pero no creo que sea esto.
Fijate bien cuanto aparece cuando prendes la maquina, y cuando aparece en propiedades de pc.

saludos Wink
K-lamar
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2005, 10:56:42 »

hola, para configurar la velocidad del micro tienes que entrar en el setup del mother (presionando, por lo general, la tecla suprimir varias veces)
ya en el setup tienes que buscar algo parecido a esto (12.5*100), con esto le configuras la velocidad al micro, ten mucho cuidado con esto, si lo pasas de vueltas, lo mas probable es que no vuelva a arrancar.Si te sucede esto tendras que hacerle un corte de pila
si no estas muy familiarizado con esto, no te recomendaria que lo hagas Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: problema con el procesador « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits