Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:46:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: k64™, Fashion)  |  Tema: GRAN DUDA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GRAN DUDA  (Leído 216 veces)
llopis1975
Visitante
« en: Febrero 08, 2005, 03:12:12 »

juegos gratis
Buenas a todos los mienbros del foro, tengo una gran duda, acabo de comprarme un programita para mi empresa, para poder usarlo he tenido que llamar al proveedors para que me diera una clave dependiendo del numerito que me saldria en la pantalla, es que si quiero cambiar de ordenador el programa me cuesta una pasta, ya me ha pasado varias veces con otros programas, dependen del espacio de disco duro  el sisitema que se use y demas, y aqui llega la cuestion, exite alguna manera de conseguir algun programita que haga lo mismo que hacen ellos?

si teneis alguna duda o aclaracion no dudeis en contarmelo gracias,.
« Última modificación: Febrero 08, 2005, 03:13:26 por llopis1975 » En línea
komkal
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2005, 07:18:35 »

Mira de encontrar algun crack o serial en las paginas especializadas para ello......no creo que no exista algun crack para tu programa.
Tambien puedes decirnos de cual programa se trata.....a lo mejor te sorprenderias de que alguien lo tenga!!

Grin Salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: k64™, Fashion)  |  Tema: GRAN DUDA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits