Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:59:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Windows XP Pro ESP Gratis 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows XP Pro ESP Gratis  (Leído 885 veces)
El Quemero
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« en: Febrero 09, 2005, 02:17:38 »

juegos gratis
« Última modificación: Febrero 09, 2005, 11:07:53 por El Quemero » En línea
Niklas von Wolfbut
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2005, 06:21:00 »

Hola
Ayer de pronto me llego una nueva Laptop a casa y se me ocurio probar el winXP que ofreces en el link.

Esta bueno: Me ha quedado bien en la lap, pero recuerdo que en ningun momento me pidio un serial o similar durante la instalacion, asi es el CD? bueno, si tienes el serial me lo puedes pasar por IM, ya que hombre prevenido vale por dos  Grin

Yo recuerdo que habias publicado un serial, pero de acuerdo a las politicas del foro, eso no esta permitido y supongo que lo quitaste...  Huh o estare confundido? en fin...

Saludos
vassily
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2005, 06:11:04 »

« Última modificación: Febrero 14, 2005, 06:27:38 por vassily » En línea
El Quemero
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2005, 11:00:18 »

Aaaaaaaaaaaahhhh, ya se que serial me desis es que primero vi mis IM y por eso te mande uno preguntandote que serial, esta bien ahora te lo mando.
Y Niklas esta bien no se equivoco de Post en este tambienn habia puesto el serial pero despues lo saque.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Windows XP Pro ESP Gratis « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits