Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:43:20
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Sugerencia ...Favor leer...(Principalmente antiguos) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta:
Constructiva   -2 (40%)
Grosera   -0 (0%)
Irrespetuosa   -1 (20%)
Buen Argumento   -1 (20%)
Mala   -1 (20%)
Total de votos: 3

Autor Tema: Sugerencia ...Favor leer...(Principalmente antiguos)  (Leído 575 veces)
Nemesis
Visitante
« en: Febrero 09, 2005, 02:51:31 »

juegos gratis
« Última modificación: Febrero 09, 2005, 03:04:45 por Nemesis » En línea
sdrako
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2005, 03:07:18 »

ganar o perder se que nunka me importa... lo que hembruja es el riesgo
Niklas von Wolfbut
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2005, 03:25:11 »

Hola
Pues yo opino que las cosas si tienen un reflejo como el que nemesis describe. Pueden verse muchos posts de gente que solo postea sin aportar nada al foro... igual la respuesta puede ser justificada, pero una respuesta como: - Si, si es lamm... - pues ese tipo de cosas no valen la pena, tampoco hay que hacer spam en sitios donde no este permitido, ni mucho menos andar repitiendo post (copy&paste) y tampoco andar insultando a los demas. Yo trato de dar muchas respuestas a las dudas y generalmente me la pienso mucho antes de postear, en el sentido de no poner un absurdo o algo ya contestado... ante todo hay que ser humildes y tener el suficiente respeto como para saber decirle las cosas a los demas...
Hasta donde se este es un foro libre, pero la libertad tambien trae responsabilidades, aasi que yo creo que en ese sentido tenemos que pensarle mucho a las cosas... es mi humilde opinion
Saludos
« Última modificación: Febrero 09, 2005, 03:27:48 por Niklas von Wolfbut » En línea
Nemesis
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2005, 06:23:09 »

mircopº
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2005, 07:48:07 »

yo voy a hacer un comentario, q es lo q me pasa a mi!!! en especial despues de muchot itempo en el foro y de crear una muy buena relacion con varios de el foro, el tema de las estrellitas no es muy importante para mi , sino q tengo mas entusiasmo por los nick y como son conocidos!!!! por ejemplo "k4ron73" una persona excelente y con conocimientos barbaros, lo mismo q viper , y no se puede decir q tienen muchas estrellas, k4ron73 tiene la misma cantidad de estrellas q yo y no siento q eso tenga algo q ver porque todos sabemos y respetamos a esa gente , mucho mas q a gente q tiene las misma estrellas y no saben casi nada y se ganaron las estrellas diciendo ------es cosa de lammer !!! y lo retian en todos los post posibles
Viper
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2005, 08:08:08 »

Nemesis
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2005, 10:35:33 »

aBsTrAcTo
[el-hacker.com]
Administrador
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2005, 01:09:21 »

Mi Cel +52 9932399664 luis =)
Y quiero llorar Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quede sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Sugerencia ...Favor leer...(Principalmente antiguos) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits