Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:53:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: COMO SACAR EL MAXIMO PROVECHO AMI LAN? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO SACAR EL MAXIMO PROVECHO AMI LAN?  (Leído 576 veces)
DaRuDeD
Visitante
« en: Febrero 09, 2005, 05:29:55 »

juegos gratis
 :)OLA amiigos necesito que orienten como sacar provecho a una red la cual comparte internet.......con banda ancha......me gustaria saber como aumentar el nivel de velocidad en las de mas pc..........ya he tenido winproxxy pero el firewall no deja entrar ciertas paginas...cuanto antes mejor.......gracias Smiley
enigma_pe
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2005, 06:38:07 »

esta un poco enredada tu pregunta pero sino me confundo, me dices que tienes una red lan y quieres que las maquinas puedan acceder a determinadas paginas que te bloquea el firewall y ademas que sea mas rapido el acceso....puedes poner un proxy en el explorer que esta explicado en un post reciente para que puedas entrar a ciertas paginas y para la velocidad hay varios post de xf86 estan todos casi juntos que te ayudan a mejorar la velocidad de conexion en windows y bueno si quieres mas veloz, l maquina donde esta el winproxy debe ser veloz o configurar el router para que soporte NAT...

Wink
DaRuDeD
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2005, 01:54:34 »

enigma_pe
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2005, 10:14:12 »

si tuvieras un router que haga NAT seria mas facil pero como veo..no debes tener muchos medios...no me acuerdo si en softonic.com o download.com saque un buen programa.......
...peri bueno busca un proxy server es esos dos.....sorry que no te pueda dar muchoas detalles

Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: COMO SACAR EL MAXIMO PROVECHO AMI LAN? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits