Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 12:23:53
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Fracciones con clase 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fracciones con clase  (Leído 821 veces)
zopilote
Visitante

Email
« en: Abril 16, 2003, 11:52:32 »

« Última modificación: Abril 20, 2003, 10:23:01 por I.A. » En línea
kinky
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2003, 06:18:01 »

saludos I.A me gustaria saber si en este codigo lo que hiciste independientemente de las funciones fue la creacion de la biblioteca RACIONAL que bien en c++ seria <racional.h>  bueno yo la verdad no se mucho pero como estoy aprendiendo me gustaria saberlo porque como creo que no esta contenida esa biblioteca en c++ creo que la intencion era esa ..bueno a ver si me puedes explicar ok..bytes!!
zopilote
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2003, 07:29:31 »

kinky
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2003, 11:00:28 »

gracias por aclarar la duda, aunque perdon yo me explique mal, exactamente me referia  a que no seria una biblioteca de c++ si no que seria una que tu estarias creando ..bueno una cosa mas eso lo hiciste en visual c++ verdad, porque al compilar en tubo c++ me sale error en esta linea:

#include "racional.h"

lo mas seguro es que la sintaxis en turbo cambie y el error que marca es  que esa biblioteca no esta contenida en t c++ por ello es que habia echo esa pregunta, pero bueno ahora ya entendi ...grax por la aclaracion ..salu2 y nos estamos escribiendo
zopilote
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2003, 11:00:21 »

kinky
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2003, 03:24:14 »

asi es, si me di cuenta claramente de que eran 3 programas distintos, pero aun asi el error que tc++ me da es el mismo en todos acerca del racional.h aunque como te decia lo mas seguro es por aquello de la sintaxis, seguire intentandolo hasta poder compilar , si puedes ayudarme te lo agradeceria grax y salu2! Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Fracciones con clase « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits