Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 06:37:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Vulnerabilidad en kazaa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vulnerabilidad en kazaa  (Leído 523 veces)
montero
Visitante

Email
« en: Marzo 01, 2003, 07:00:52 »

GaRLiN
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2003, 12:58:52 »

Vulnerabilidad? Huh de ke? Si precisamente el Kazaa consiste en eso, en compartir archivos :-\ SI no kieres ke te xupen BW, mueve los archivos de carpeta, y no vayas cortando las transmisiones...
ke mas da ke utilizes el programa directamente o a traves del explorador... ad+ el kazaa lite permite configurarlo para ke tmb use el puerto 80 en caso de errores Wink
Salu2
radiox
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2003, 02:07:57 »

yo no llamaria eso vulnerabilidad, mas bien lo llamaria como un "truco" para bajar un archivo sin ke la otra persona te lo niege...

suerte
phorek
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2003, 02:34:57 »

pues si es como lo dice montero que solo comparte los archivos que estan en la carpeta de el kazaa no me parece ninguna vulnerabilidad, ya que en eso consiste el kazaa en compartir los archivos que se encuentran alli..., ahora mi pregunta es... se puede entrar a otros lugares de la pc gracias a esto?Huh?
radiox
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2003, 02:54:23 »

no, xke no se pueden escalar <x asi decirlo> otras carpetas...sino eso fuera otra forma mas y bien facil de jalarse programas....

suerte
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Vulnerabilidad en kazaa « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits