Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:18:42
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Ayuda para un novato 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda para un novato  (Leído 305 veces)
C4SP3R
Visitante
« en: Febrero 14, 2005, 12:15:57 »

Wuenas a todos. Soy un novato en este negocio. He leido algunas guias, pero no me han servido de mucho.  es por lo ke pido ayuda, para saber por donde rayos empesar y ke hacer. Cualkier ayuda la agradecere. Salu2........C4SP3R
k4ron73
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2005, 03:00:23 »

mircopº
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2005, 04:09:48 »

esto es lo q me paso a mi, yo cuando empece a leer sobre esto no entendia nada de lo q hablaban y menos los acronimos , y empce por los foros a leer y por ejemplo estaba leyendo algo q no entendia de imediato me iba a google y buscaba esa palabra, o buscaba algun manual o tutorial sobre el tema y con una guia de lo q significaba cada palabra!! y asi vas entendiendo y probando y te vas dando cuenta de como funcionan las cosas el resto es cuento porque ya depende de vos el ritmo q le pongas!!

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Ayuda para un novato « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits