Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 03:59:19
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Necesito un consejo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito un consejo  (Leído 429 veces)
L3oN
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 15, 2005, 04:44:31 »

Hola ps necesito que me akoncejen kero komprar una trjeta de video por k la k tngo ya me fastidio, kero saber kual me rkomiendan es para una motherboard Aopen Ak77-400n kon un procesador AMD Athlon a 2.8 kual me rekomiendan espero que me ayuden

K pdo yo dcir?? si tu ya lo sbes todo

K nadie ntrara al chat el dia de Hoy?
http://www.el-hacker.com/chat
obrero
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2005, 11:12:00 »

Ati Radeon 9600XT sin duda, o si tienes mas dinero una ATI radeon 9800XT ojo "XT"

Saludos

Si pudiera estrecharte, seria tan dichoso, el mundo + hermoso lo daria X ti, pero no k ahi entre nosotros que me separa cada dia mas de ti...
Viper
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2005, 07:17:14 »

Depende para que la quieras... si apenas juegas, para que te vas a comprar esa tarjeta. Pero si juegas mucho y a juegos nuevos que piden mucho, pues puedes decidir entre esa y la nueva Geforce de 256mb.
la Geforce es mas compatible que la ATI, pero quizas rinde menos... eso es cosa ya de buscar comparativas x ahi.

Saludos!
L3oN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2005, 09:00:43 »

Hola

Ps gracias por los knsejos, pero bueno, probando ntre una y otra ps dcidi instalarte una Nvidia GeForce FX 5200, por k? ps por k no tnia muchas opciones, y ps kokmo k ya dskonfio de las ATI's Radeon por k la nterior era una ATI Radeon pero ps m salio muy mala. y ps haber komo me va kn esta.
GRax por la ayuda
SL2

K pdo yo dcir?? si tu ya lo sbes todo

K nadie ntrara al chat el dia de Hoy?
http://www.el-hacker.com/chat
Viper
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2005, 09:07:28 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Necesito un consejo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits