Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 03:55:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: POR FAVOR NECESITO AYUDA RAPIDO! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: POR FAVOR NECESITO AYUDA RAPIDO!  (Leído 473 veces)
rami_vdp
Visitante
« en: Febrero 28, 2005, 09:35:23 »

juegos gratis
HOLA BUENO YO SOY HACKER NOVATO ESTOY APRENDIENDO RECIEN YO TENGO WINDOWS XP Y YO KIERO BAJAR POR EJ UN TROYANO ETC,CUANDO LO BAJO Y LO EXTRACTO DEL WINZIP ME DICE KE ESTA INFECTADO TODO ESO COMO HAGO PARA EXTRACTAR CUALKIER ARCHIVO ASI Y KE NO ME INFECTE MI PC GRACIAS....
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2005, 09:48:44 »

a ver
calma.evidentemente estas bajando material "peligroso" en tu pc.por lo tanto el antivirus qe no es tonto,algunos si jeje,te lo detiene y lo borra automaticamente.lo qe tienes q acer antes de manipular cualqier virus o troyano es desactivart el antivirus.no tengas miedo.pero antes de manejar algunos jugetitos de sos deberias saber donde tocar y donde no.pues las infecciones con troyanos en tu propia maqina a veces no son graves pues en la mayoria de los casos se qita muy facilmente.pero ablando de virus si metes la pata puedes qe darte sin maqina... mira en la seccion de troyanos y virus.ay informacion muy interesante sobre como manejar troyanos y como crear algunos sencillos virus.si necesitas algo pregunta.te ayudaremos....

byes
rami_vdp
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2005, 12:12:52 »

HOLA SOY RAMIRO ME PUEDEN AYUDAR PARA BAJAR PROGRAMAS TROYANOS ETC PARA KE NO ME INFECTEN MI PC COMO HACER PARA KE NO ME INFECTE MI PC,TMB KERIA AYUDA SOBRE DONDE BAJAR ALGUN TROYANO KE CONTROLE LA MAKINA DE OTRO USUARIO Y KE NO ME INFECTE MI PC GRACIAS...
mircopº
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2005, 12:50:15 »

primero, no uses mayuscula porque se tomo q estas gritando, y segundo si te tomaras un poquito de tiempo para leer en la seccion troyanos y virus te darias cuenta  de q  tienes mucha informacion, q te va a ser muy util .--

saludos
sdrako
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2005, 01:08:16 »

aki te dejo un link esta muy bueno

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

espero t sirva

salu2

ganar o perder se que nunka me importa... lo que hembruja es el riesgo
popeye1556
>>>>>LA LUZ DEL CONOCIMIENTO CONDUCE A LA LIBERTAD<<<<<
Gran Colaborador

Confusion, desespero....

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2005, 03:35:30 »

Ma
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2005, 04:08:15 »

Prosutch
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2005, 08:45:47 »

mm tengo solo una pregunta...ramiro sos de villa del parque?Huh??
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2005, 12:22:44 »

Ese tipo de preguntas se las podes hacer por IM
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: POR FAVOR NECESITO AYUDA RAPIDO! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits