Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 03:55:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: POR FAVOR NECESITO AYUDA RAPIDO! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: POR FAVOR NECESITO AYUDA RAPIDO!  (Leído 473 veces)
rami_vdp
Visitante
« en: Febrero 28, 2005, 09:35:23 »

juegos gratis
HOLA BUENO YO SOY HACKER NOVATO ESTOY APRENDIENDO RECIEN YO TENGO WINDOWS XP Y YO KIERO BAJAR POR EJ UN TROYANO ETC,CUANDO LO BAJO Y LO EXTRACTO DEL WINZIP ME DICE KE ESTA INFECTADO TODO ESO COMO HAGO PARA EXTRACTAR CUALKIER ARCHIVO ASI Y KE NO ME INFECTE MI PC GRACIAS....
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2005, 09:48:44 »

a ver
calma.evidentemente estas bajando material "peligroso" en tu pc.por lo tanto el antivirus qe no es tonto,algunos si jeje,te lo detiene y lo borra automaticamente.lo qe tienes q acer antes de manipular cualqier virus o troyano es desactivart el antivirus.no tengas miedo.pero antes de manejar algunos jugetitos de sos deberias saber donde tocar y donde no.pues las infecciones con troyanos en tu propia maqina a veces no son graves pues en la mayoria de los casos se qita muy facilmente.pero ablando de virus si metes la pata puedes qe darte sin maqina... mira en la seccion de troyanos y virus.ay informacion muy interesante sobre como manejar troyanos y como crear algunos sencillos virus.si necesitas algo pregunta.te ayudaremos....

byes
rami_vdp
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2005, 12:12:52 »