Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 16, 2008, 03:40:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: crear bat para win 98 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: crear bat para win 98  (Leído 1342 veces)
faycer
Visitante
« en: Febrero 17, 2005, 10:22:18 »

hola a todos bueno yo se crear bat para winxp
pero no para win98
me gustaria si es que alguien save me ayudara por favor mi msn es solopc1 @hotmail.com o tansolo respondanme aqui en el foro por favor quiero todos los psai del procedimiento detallado porfa
ok
chauu y gracias de antemano
faycer
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2005, 10:45:46 »

pero el comando -q
me sale que no esta permitido o error que no es valido
El Quemero
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2005, 01:54:47 »

Si es porque ese comando no funciona en Win98, no es como dice k4ron73 no todos los comandos de XP funcionaan en Win98
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2005, 09:08:41 »

El comando "-q"?? No sera que lo pones mal? ya que ese comando se escribe como "/Q"
El Quemero
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2005, 02:06:03 »

Lo probe de varias formas y no me funciona, nose si sere yo solo pero no me funciona.
DarkNight85
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2005, 12:12:57 »

Y una cosa k me fastidia todos los comandos, k tecla tengo k pulsar en mi win98 para k salga el caracter: "\"Huh, xk en MSDOS no funciona lo de presionar CTRL + ALT + la tecla k viene antes del 1... solo puedo poner la k hay en la tecla 7: "/"

Y aver si alguien sabe crear virus en Win98 y pone el codigo xD
Salu2
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2005, 04:14:37 »

Pues no se si en win98 no ira ese boton pero otra  tecla que puedes pulsar para que salga ese caracter "\" es "Alt Gr" y el boton de la izkierda del uno, el Alt Gr esta ala derecha de la barra espaciadora. Prueba aver, pero basicamente es lo mismo que lo otro pero en una sola tecla, nose si ira...
DarkNight85
Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2005, 04:30:32 »

me sigue sin salir, pero gracias por el intento Wink
un saludo
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2005, 07:19:50 »

DarkNight85, mi unica solucion es que uses el bloc de notas para probar tus codigos, no puedes hacer nada directamente sobre la consola de MS-DOS si no te funciona la barra "\", ya que no puedes meterte en carpetas ni nada, asi que tu unica solucion que veo, a no ser que alguien sepa porque este boton no te funciona, es que crees el .bat en el bloc de notas, que ahi imagino que si te dejara escribir ese caracter no??y entonces ejecutarlo y si que funcionara Wink prueba aver
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2005, 05:44:16 »

El de alt+ctrl decia que era el que no le funcionaba ya.. y me parece segun dijo que lo que le pasaba es que solo no le funcionaba en ms-dos, es decir que en windows si que le iba normal y corriente. Asi que la unica solucion que veo, si es problema de msdos, es la que te postee arriba, creando los .bats en el bloc dnotas que ahi segun dices si que te dejara Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: crear bat para win 98 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits