Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 07:58:18
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Problemillas con el windows ^_^U 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemillas con el windows ^_^U  (Leído 628 veces)
ûTHeRSiDe
Visitante
« en: Marzo 02, 2003, 01:22:33 »

radiox
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2003, 01:55:05 »

lo de la encarta. trata kitarlo del inicio...

inicio>ejecutar>msconfig>inio
ahy lo buscas algo relacionado con la encarta y lo desactivas...<yo me inmagino ke no la tienes instalada, puesto a ke te sale eso, asi ke no ahy problemas al kitarlo del inicio>

lo de agregar o kitar programas....pues nose...talvez sea tu pc, ke te lenta o algo...la verdad no se me ocurre nada...

suerte
ULT3R10R
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2003, 03:00:55 »

« Última modificación: Marzo 02, 2003, 11:45:20 por ULT3R10R » En línea
ûTHeRSiDe
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2003, 06:27:25 »

trafficant_girl
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2003, 06:38:27 »

Se ve que tu o alguien con anterioridad instalo o trato de instalar el Encarta 2000, y ciertos programas por desgracia crean conflictos en la configuracion original del windows, y aunque eliminemos el programa en cuestion aveces queremos ejecutar algo y sale el antiguo programa diciendo ke lo instalen. sobre usar Linux, quien dijo ke no puedes? puedes tener Linux y Windows en la misma PC sin problema alguno, solo particiona tu disco graba Linux en el otro lado y deja el Windows donde esta. Asi tu familia usa Win y tu el Linux. eso es lo de menos.
TAGGY
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2003, 02:05:13 »

NO ENTIENDO PARA QUE LE DECIS QUE LO SAQUE DE INICIO
Eso se ejecuta una vez y listo no tiene nada.
Es un comportamiento tipico de un virus ejecutarse cada vez que inicias un *.exe es raro para saber bien que podria ser tendrias que especificar tu sistema opertivo para ver que version de windows usas.
trafficant_girl
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2003, 02:15:06 »

No Taggy eso no es un virus, el Encarta 2000 es un programa, que como dije, alguien instalo o trato de instalarlo con anterioridad en esa PC, y hay programas ke roban un par de configuraciones Standards que tiene el win, y en vez de ejecutarse o abrirse un programa o algo como suele hacer siempre, lo hace via el nuevo programa que aunque haya sido desinstalado la Configuracion queda robada. No vale ke lo saquen de inicio, a mi me ha pasado cosas similares, pero ciertamente ahora mismo desconozco como lo he resuelto.
ULT3R10R
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2003, 09:22:57 »

Tambien puede ser porque al desinstalar programas quedan residuos, prueba en el RegCleaner en Herramientas > Limpieza del registro > Limpiar todo o eliminar todo lo relacionado con la enciclopedia.
Saludos.
« Última modificación: Marzo 10, 2003, 09:25:12 por ULT3R10R » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Problemillas con el windows ^_^U « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits