Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 16, 2008, 03:49:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Para el Master. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Para el Master.  (Leído 462 veces)
Ma
Visitante
« en: Marzo 01, 2005, 11:03:12 »

Hola a todos.

Llevo unos dias dando vueltas por este foro y la verdad es que no he visto ningun subforo en el que se pueda escribir cualquier tema que no tenga nada que ver con el underground.

Una de las cosas mas bonitas de los foros, es la diversidad de preguntas y de respuestas, siempre y cuando no se falten a las normas del foro.

Yo quiero proponerle al Master, que nos cree un lugar dentro de foro, en donde la gente pueda exponer cualquier tipo de comentarios referente a cualquier tema para que la gente pueda hacer comentarios de todo tipo y como no... darnos consejos de todo tipo, los unos a los otros al margen de que el tema principal del foro sea el hacking.

Espero que el Master lea este mensaje y que gratamente nos de una respuesta a una peticion que no se sale la normalidad y de la convivencia diaria que puede existir en cualquier parte del mundo o de la red.

Bye.
« Última modificación: Marzo 01, 2005, 11:05:13 por Ma » En línea
Niklas von Wolfbut
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2005, 11:31:55 »

Pues no es mala idea.
El foro de humor es un simil a la idea que propones, aun asi supongo que tiene la restriccion de su propio contenido, definido por la naturaleza misma del tema.
A ver que opina aBsTrAcTo de tu idea al igual que los otros moderadores de este foro.
Saludos
m4br4m4k
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2005, 11:40:41 »

Opino lo mismo no es mala idea espera a ver q te dicn.
LiToXxX
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2005, 11:58:37 »

Hola

Pero si ya hay un foro para eso no??

SALUDOS
Viper
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2005, 01:04:08 »

vassily
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2005, 04:09:24 »

Hi
Pues no estaria mal, aunque si te metes en un foro de underground mas que nada es para hablar de underground y aun asi ya hay, variaciones del tema, como mp3, juegos, adultos, humor, software...
Nose que decida el capo Tongue

Esa respuesta lo dice todo es una comunidad de underground
Pero en fin las decisiones son de aBsTrAcTo
Ay la ven
aBsTrAcTo
[el-hacker.com]
Administrador
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2005, 05:05:10 »

Mi Cel +52 9932399664 luis =)
Y quiero llorar Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quede sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Para el Master. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits