Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:21:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: ayuda con msdos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con msdos  (Leído 292 veces)
terreviento
Habitual
Desconectado Desconectado

282 terreviento@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: Marzo 04, 2005, 09:08:30 »

hola! me encuentro en problemas mi hermanito instalo un juego ke al parecer era virus la cosa es ke no puedo iniciar windows me dice ke falta un archivo entonces kiero iniciar con ms-dos pero no se como se hace Huh Huh tengo windows xp x favor digan y si me pueden poner un par de comandos del DOS me seria de mucha ayuda como x ejemplo a donde ir para abrir mi antivirus gracias!!1 saludos

Niklas von Wolfbut
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2005, 09:22:05 »

Hola
Abrir en ms dos?  Huh No recuerdo jajajaja
Pero bueno, el punto es, segun te entendi que quieres arrancar en MSDOS para poder correr tu antivirus, no?
El problema es que muchos antivirus solo corren en WinXP, mas no en MSDOS. Lo que hay que hacer en esos casos, mas que iniciar en MSDOS es crearte de algun lado un disco de rescate hecho con algun antivirus, ya que muchos traen la opcion de crear un disco 'booteable' que de alguna manera acciona una busqueda  de virus en modo MSDOS y que tambien te permitira limpiar el sistema
El Norton trae la opcion de hacer ese disco, create el disco con algun amigo (por dar un ejemplo) y lo unico que hay que hacer es con tu PC apagada, meter el disco, encenderla, dejar que 'bootee' y seguir las instrucciones
Espero haberte ayudado  Smiley
Saludos
« Última modificación: Marzo 04, 2005, 09:23:58 por Niklas von Wolfbut » En línea
popeye1556
Gran Colaborador

Confusion, desespero....

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2005, 04:41:02 »

oye, podes usar el norton system doctor, creo que funcionara

ahi la ven
se cuidan Wink

LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2005, 09:44:46 »

Si mal no recuerdo nose si era la tecla F8 nada mas iniciar tu ordenador, para que te salga la pantalla con el modo en que quieres arrancar tu ordenador, puedes elegir entre ellas la de ms-dos, dale repetidas veces al iniciar hasta que te salga, Wink una cosa, si no es F8 que no te lo aseguro ya que ahora no me acuerdo, prueba con las demas teclas, F1,F2,F3,F4, que segurisimo que es una de estas, te recomiendo probar F8,F4,F5 primero que son las que mas me suenan, jeje lo siento por no poder decirte exactamente cual Tongue
1saludooooo
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2005, 11:13:45 »

Si la tecla es F8, vas a entrar como a un menu que te da distintas opciones de seguir, MS-DOS, modo aprueva de fallos y esas cosas.
terreviento
Habitual

282 terreviento@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2005, 12:01:37 »

gracias gente!!  Smiley Wink ya casi termino con solucionar mi problema reinicie en modo DOs con la tecla  F8 y copie too el disco y luego lo formatie solo me falta instalar too de nuevo practicamente ke eso lo hago hoy gracias x su ayuda muxachos!!! salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: ayuda con msdos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits