Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:15:19
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: duda sobre yahoo.com 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda sobre yahoo.com  (Leído 399 veces)
cairo
Visitante
« en: Marzo 06, 2005, 03:36:51 »

aver aver tengo una duda desde hace tiempo que mucha gente no podia entrar alos juegos publicos de yahoo.com como por ejemplo  en la sala de juegos de pool o billar puedo entrar  con mi cuenta pero ala hora de abrir una sala, me sale en una esquina  un cuadrito blanco con una cruz y nada y pues cuando compre mi compu si entraba pero este problema persiste  desde hace tiempo y para muchos tienen el mismo problema y haora me pasa lo mismo desde hace pokos dias alguien me podria dar una explicacion y solucion a este problema.... pork siempre veo que  algunos si estan en esas salas .... grasias y saludos! Grin
LiToXxX
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2005, 03:54:04 »

cairo
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2005, 04:06:21 »

como se lo dije a quemero y haora a ti pasame la receta pescado o verduras?xD grasias  resolviste mi problema  saludos!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: duda sobre yahoo.com « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits