Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:13:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: cual es el SMTP de hotmail 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cual es el SMTP de hotmail  (Leído 266 veces)
elrusso100
Visitante
« en: Marzo 23, 2005, 09:42:24 »

Viper
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2005, 09:44:59 »

mail.hotmail.com
mx3.hotmail.com
mx2.hotmail.com

Cualquiera de esos 3 sirven Tongue.
Pero no te recomiendo hotmail para las notificaciones, yo me crearia otro correo, en terra u cualquier otro lado, gmail etc...
es mas seguro de que no haya errores Tongue

SaludoS!
4le3ek5
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2005, 04:09:19 »

el smpt de hotmail es el que se conecta con melodisoft y por eso nunca llegan las tarjetas de gusanito ni las notificaciones
Viper
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2005, 12:26:19 »

Huh??

Que tiene que ver melodysoft? :S
el smtp es el protcolo que utilizas para conectarte a hotmail y poder enviar emails, no creo que melodysoft tenga algo que ver :S, si tu envias algo, llega y si envias xploits tb llegan, lo que pasa es que hotmail deshabilita el html y no te deja clicar en ningun link del mensaje, a noser que lo habilites tu, en las opciones.

Saludos!
4le3ek5
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2005, 07:24:36 »

Huh??

Que tiene que ver melodysoft? :S
el smtp es el protcolo que utilizas para conectarte a hotmail y poder enviar emails, no creo que melodysoft tenga algo que ver :S, si tu envias algo, llega y si envias xploits tb llegan, lo que pasa es que hotmail deshabilita el html y no te deja clicar en ningun link del mensaje, a noser que lo habilites tu, en las opciones.

Saludos!

que tiene que ver? que es un protocolo para enviar correos entre servidores, por eso se conectan con melodisoft y no llegan, mucho menos regresan.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: cual es el SMTP de hotmail « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits