Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 01:53:56
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Mysql (Moderador: RuB)  |  Tema: pasar base de datos a nuevo hosting 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pasar base de datos a nuevo hosting  (Leído 733 veces)
TeChNO
Visitante
« en: Marzo 24, 2005, 01:52:14 »

Hola, necesito pasar la base de datos a un nuevo hosting ya hice el backup pero a la hora de subir el backup me manda este error:

consulta SQL :

CREATE DATABASE `mi base de datos`

MySQL ha dicho:

Access denied for user: 'yo @localhost' to database 'mibasededatos'
norbac
Habitual
Desconectado Desconectado

no dejes que ellos te convenzan

norbac_nu@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2005, 04:13:19 »

tal vez no tienes permisos para hacer cambios a la nueva base.... o quizpa pero no creo.... no esta completo el back up.... revisa esos detalles....

...no me digas que decir...
...no me digas que pensar...
...no me digas que sentir...
TeChNO
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2005, 05:18:47 »

Si es eso que no tengo permisos : @ el hosting de miarroba es una mierda!! Angry
veintydoz
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 02:43:26 »

Si es eso que no tengo permisos :  @ el hosting de miarroba es una mierda!! Angry

Definitivamente es un problema de permisos, no estan bien los datos de conexion consulta con tu hosting que suelen tener ejemplos. Saludos
DjChile out
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 10:21:14 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Mysql (Moderador: RuB)  |  Tema: pasar base de datos a nuevo hosting « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits