Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 21, 2008, 05:44:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Mp3 (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: Mp3 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mp3  (Leído 827 veces)
beto123456
Visitante
Mp3
« en: Marzo 01, 2005, 12:44:18 »

hola k tal alguien sabe de algun programa para k todas las canciones tengan el mismo nivel de volumen si alguien me lo podria pasar lo agradeceria
Niklas von Wolfbut
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2005, 12:56:26 »

Hola
Antes de un cambio drastico en tus archivos, prueba la opcion de tu reproductor (si es que la tiene) de aunto normalizar el volumen de la musica. Si aun asi no estas contento trata de buscarte un programa que intercambie formatos entre archivos y entonces con ese creas nuevos archivos mp3, pero con un volumen normalizado al que tu gustes. Yo uso uno, que me va bien, igual no es el mejor, pero es bastante sencillo; leete este post para mayor info:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Te permite cambiar entre formatos de musica, pero trae la opcion de normalizar el volumen
Espero te haya sido de ayuda
Saludos
« Última modificación: Marzo 01, 2005, 12:56:36 por Niklas von Wolfbut » En línea
SEPHIROTZ
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2005, 07:20:02 »

el media player 10 tiene la opcion de normalizar el volumen de las canciones no hay necesidad de utilizar un programa

salud.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Mp3 (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: Mp3 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits