Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 16, 2008, 03:49:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: fox server y appserver 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: fox server y appserver  (Leído 296 veces)
drugo
Visitante
« en: Abril 25, 2003, 03:12:10 »

« Última modificación: Abril 25, 2003, 03:23:00 por drugo » En línea
kinky
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2003, 03:47:54 »

bueno primero que nada supongo que quieres  utilizar php nuke, que es la herramienta para crear paginas o portales, para ello  debes instalar cualquiera de esos 2 programas, ya sea foxserv o appserv ,no es nada dificil y en lo personal pienso que esos programas son de lo mejor,  aunque me gusta mas appserv ,(yo tengo instalados los 2 jaja por cualquier cosa que se presente)  una ves que hayas echo eso te bajas php nuke 6.0 o 6.5 jeje bueno te recomiendo la 6 debido a que la nueva version presenta diversos tipos  de bugs. mira aqui hay un tutorial que explica muy bien como instalar php nuke 6 con appserv

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

salu2 y espero que te sirva!!! Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: fox server y appserver « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits