Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:18:26
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: una duda facil 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: una duda facil  (Leído 421 veces)
ethernal night
Visitante
« en: Abril 20, 2005, 02:55:35 »

Weno pues la duda es Si kiero renombrar todo el contenido de una carpeta y sus subacrpetas y los contenidos de todas como lo hago?
A parte de mover con el comando "cd" de subcarpeta en subcarpeta.
Chao cuidense
« Última modificación: Abril 20, 2005, 02:56:37 por Zbzk » En línea
i_berbeu
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2005, 03:29:04 »

Mas o menos te he hablado de esto en el otro post. se me ha pirao porque no habia leido este antes.
Yo por lo que he visto en la ayuda no se puede, pero es posible que exista algun parametro que renombre de forma recursiva.
Si encuentro ya te aviso
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2005, 03:55:22 »

Pos yo estoy con i_berbeu, creo que tu unica solucion es ir entrando carpeta por carpeta y cambiar extensiones, aunque con que lo hicieras en la carpeta principal ya sobraria para que dejaran de funcionar los programas, ya que la mayoria tienen ahi archivos importantes para su ejecucion Wink
ethernal night
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2005, 04:19:53 »

No me serviria xk si me kisiera cargar por ejemplo los juegos k tenga instalados por ejemplo en la carpeta Microsoft Games, no me sirve por que en realidad donde estan los archivos de los juegos es en las subcarpetas. Haber si alguien sabe de algun comando o alguna manera.
Chao y Gracias
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2005, 04:25:54 »

Ya bueno si quieres eso, pues tendrias que entrar en esas subcarpetas para renombrarlos, si sabes que juegos tiene pues al menos buscarlos con un *juego* o algo por el estilo, y si no tienes ni idea pues pones una sola letra y alguno acertaras por ejemplo *a*, por ejemplo lo que tu quieres es como al hacer un "del" que luego tienes la posibilidad de hacer que borre tambien los archivos de las subcarpetas, pero aqui me temo que no tienes otra posibilidad mas que esta de hacerlo una a una..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: una duda facil « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits