Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 01, 2008, 08:51:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programaci贸n  |  Programaci贸n Basica  |  Tema: Cual es el mejor lenguaje?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cual es el mejor lenguaje??  (Leído 2004 veces)
Melchia
Visitante
« en: Abril 22, 2005, 12:08:07 »

juegos gratis
Saludos a todos. Pues esa es la cuestion, cual es el mejor lenguaje de programacion para hacer virus..porque pues yo se un poco de c++, pero quiero saber como hacer virus y cual es el mejor lenguaje.

Gracias por sus respuestas.
vassily
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2005, 12:44:24 »

Pues en todos los comppiladores hay buenos virus
Aprende algo de C, Perl, Pascal

Pues mira bajate el code de los virus un ejemplo es el virus de ana kournokiva (no se si lo escribi bien) revisas el code y te das una idea de los virus
鏷ame鴑
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2005, 11:27:53 »

vassily
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2005, 11:30:05 »

febleu
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2005, 10:59:50 »

Hey, pues yo estoy interesado en aprender tambien lenguajes de programacion pero no con un  objetivo especifico, sino por conocerlos, y por ahi en algun lado de este foro alguien dijo que lo mejor era empezar con visual primero y despues pasar al VB. No se si me dan un consejo, pues he estado leyendo manuales de muchos lenguajes y no se....

Bueno ahi nos vemos, salu2
vassily
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2005, 07:28:53 »

Ps el Visual Basic es lo mas facil (incluso denominado por varia gente komo el lenguaje para tontos)
1ero empieza por Visual
2 Pascal
3 Fox Pro
4 Phyton
5 C++ y ya tu le sigues si quieres

febleu
Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2005, 12:12:15 »

Listo, muchas gracias Vassily, ahi le voy a dar parejo a ver si puedo participar activamente en muchos de los temas que mas me gustan y que por ahora solo me conformo con leer y tratar de entender Smiley

Suerte!!!
« Última modificación: Mayo 16, 2005, 09:12:56 por febleu » En línea
NovaProg
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2005, 01:19:51 »

eternus
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2005, 07:06:20 »

oye te dire cual es uno de los mejores lenguajes para programar uno muy buenos  virus EL LENGUAJE ENSAMBLADOR ES EL MEJOR  no se si se pueda programar en MS-DOS el DEBUG, pero te dan buen resultado, lo k si es cierto es k es muy dificil aprender ese lenguaje.

ok SALUDOS A PUERTO VALLARTA JALISCO, MEXICO
DER WHANSIN, IST NUR EINE SCHMALE BRUCKE
codelogman
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2005, 03:26:50 »

mm,  si personalmente assembler es mi favorito, pero ya es muydesgastante hacerlos en assembler, prefiero usar c++, al final de cuentas lo que no consigas optimizar en c++ (casos muy raros) lo haces en assembler usando el mismo preprocesador

saludos
Crass
Miembro
Desconectado Desconectado

crass_craster@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2005, 08:00:14 »

bueno yo uso el vb y siempre me he preguntado como se puede crear troyanos,
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programaci贸n  |  Programaci贸n Basica  |  Tema: Cual es el mejor lenguaje?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits