Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 06:15:15
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Simple programa e c++ builder 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Simple programa e c++ builder  (Leído 4467 veces)
chuchi
Visitante
« en: Mayo 01, 2003, 02:57:56 »

« Última modificación: Octubre 29, 2005, 05:32:57 por chuchi » En línea
kinky
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2003, 10:20:49 »

« Última modificación: Octubre 14, 2004, 05:24:23 por kinky » En línea
mogwaini
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2003, 02:08:51 »

Eso es C standard, de donde le vieron cara de C++, y el C++ builder es el compilador, es un demo o que cosa?
kinky
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2003, 03:31:14 »

bueno creo que es bastante obvio que este programa esta en c, de hecho cualquier programa  se puede traducir a cualquier  lenguaje de programacion, incluido con eso el de pasar de c a tc++ a c++ builder etc. , con respecto a c++ builder es un compilador visual, bueno es una opinion..salu2!!! Smiley
Juan Pablo
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2004, 04:24:37 »

Cual libreria reemplazaria a la conio.h si lo quisiera hacer en linux?
ninguno
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2004, 04:30:08 »

Juanpablo la libreria conio.h ya esta en gcc, y ademaz las librerias pueden pasarse a cualquier SO, solo es cuestion de incluirla, y conio.h es una libreria standard asi que esta en todos los compilaores.
Princesita.
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2004, 04:35:04 »

No capto por que quieres reemplazar conio.h en Linux, siendo que conio.h es una libreria de Ansi C, y por mas que sea en Linux existe por que existe.  viene junto al paquete de los ansi c headers del kernel, siempre son necesarias dicha librerias para compilar cosas de c y c++, pero ya que insistes. puedes usar conio.c  si la conio.h te da problemas al compilar... ohh, partirte la cabeza y reemplazar funciones. Pero si argumentas que tu Linux no tiene las librerias de ansi c cosa que dudo, sino no pudieses compilar casi nada, bajate el paquete kernel headers. de tu distro-.
« Última modificación: Marzo 23, 2004, 04:36:52 por Princesita. » En línea
kyotolabs
Visitante
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 04, 2005, 10:32:12 »

No capto por que quieres reemplazar conio.h en Linux, siendo que conio.h es una libreria de Ansi C, y por mas que sea en Linux existe por que existe.  viene junto al paquete de los ansi c headers del kernel, siempre son necesarias dicha librerias para compilar cosas de c y c++, pero ya que insistes. puedes usar conio.c  si la conio.h te da problemas al compilar... ohh, partirte la cabeza y reemplazar funciones. Pero si argumentas que tu Linux no tiene las librerias de ansi c cosa que dudo, sino no pudieses compilar casi nada, bajate el paquete kernel headers. de tu distro-.

Perdona mi ignorancia, pero me parece que conio.h no es una libreria ansi c es mas me parece que esta libreria fue creada por Borland para su compilador, y sino me crees date una vueltesita por estas paginas:

http://c.conclase.net/librerias/index.php
http://c.conclase.net/Borland/index.php

no es por ofender, pero primero documentate antes de hablar princesita, o confundiras mas a los nuevos en el tema.

Saludos.
skaters
Visitante
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 05, 2005, 12:39:42 »

Dark-MX
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 05, 2005, 10:34:07 »

es muy weno :p  ke error tienes kon el iostream?
skaters
Visitante
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 05, 2005, 05:14:29 »

me sale que .. la libreria es incorrecta  :'( :'( :'(
y eso que movi los archivos Iostream a la carpeta include y na de na  :-\

salu222  Wink
Dark-MX
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 05, 2005, 08:27:47 »

« Última modificación: ſeptiembre 06, 2005, 09:00:14 por Dark-MX » En línea
skaters
Visitante
« Respuesta #12 en: ſeptiembre 06, 2005, 12:02:40 »

muchas gracias compadre .... lo provare y te dire que
paso ya ?  Smiley

salu222
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Simple programa e c++ builder « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits