Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 05:21:21
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: hotmail 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hotmail  (Leído 304 veces)
jefecito
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 06, 2005, 11:48:57 »

tengo un problema con emi hotmail cuando trto de abrir mis mail no me deja ,en realidad no sucede nada no e si han ha ckeado mi cuenta o que pude ser ya intetnte cambiar la configuracin del explorer y nada ojala me des una respuesat ,gracias Embarrassed
cairo
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2005, 12:02:34 »

pude que te saturaron tu cuenta con mail bomber, o que te lammeron tu cuenta xD con lanzadores o de otra forma, o puede ser que por que esten en mantenimiento hotmail.

quien sabe....todo depende del tiempo...normalmente hotmail se queda sin servisio maximo 3 dias manda un reporte a soporte tecnico a hotmail diciendoles tu problema, solo es cosa de esperarte unos dias y siguiendo intentando. saludos y suerte!!!
febleu
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2005, 12:17:32 »

Pues fijate tambien en la configuracion de tu firewall, que tambien puede ser eso.Yo antes tenia un router con firewall incluido y me bloqueaba el acceso a las cuentas de correo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: hotmail « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits