Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 12:43:25
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: ME SIGUE DETECTANDO EL ARCHIVO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ME SIGUE DETECTANDO EL ARCHIVO  (Leído 433 veces)
Astur24
Visitante
« en: Mayo 02, 2003, 07:00:33 »

ES Q UTILICE EL CALIMOCHO PARA OCULTAR UN ARCHIVO EN UN FONDO DE ESCRITORIO PERO ES Q ME SIGUE DETECTANDO EL CORREO DE Q HAY UN VIRUS Y NO ME DEJA ENVIARLO, Q ESTARE HACIENDO MAL ? ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO PARA INTENTARLO DE NUEVO? EL CORREO Q ME LO DETECTA ES HOTMAIL. MUCHAS GRACIAS
norbac
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2003, 07:32:27 »

a mi tampoco me funciona bien el calimocho... :-\
porque no pruebas con el YAB v2.0 por ejemplo... Wink
.:C@os:.
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2003, 11:23:43 »

trafficant_girl
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2003, 11:29:48 »

Bueno hay mas opciones, puede que tu PC este infectada de un virus y que el virus infecte cualquier exe que tengas en tu PC y por ende Hotmail no te permite enviar archivos infectados, O tambien puede ser posible que el Calimocho que bajaste tenga un virus y infecte el archivo mientras lo ocultas, cualquiera de las 2 opciones de arriba son posibles, puesto que tu estas enviando un Exe que ocultaste dentro del calimocho y el antivirus lo detecta porque ese Exe esta infectado de un virus de tu PC o del mismo Calimocho, mejor no uses esos programas que aveces son peligrosos o traen codigos ocultos, de preferencia utiliza algo inofensivo usa el Packager del Windows. para ocultar tu exe.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: ME SIGUE DETECTANDO EL ARCHIVO « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits